Las imágenes pueden transformar radicalmente la habitación y enfatizar la especificidad de su estilo en el diseño. La habitación tendrá un aspecto completo si la decoración más diversa se utilizará en su diseño. Esto es especialmente cierto para la decoración de paredes, y esto es obvio, porque las paredes son lo primero a lo que debe prestar atención al ingresar a cualquier habitación. Y la cocina no es una excepción, y por lo tanto el diseño no solo debe verse hermoso, sino también de una manera moderna y elegante. Las imágenes pueden convertirse en un diseño así, pero ¿qué tema es mejor para decorar las paredes de la cocina?
Antes de comenzar a decorar el espacio de la pared de la cocina, debe decidir los puntos clave que se relacionan con el interior de esta habitación en su conjunto. En este caso, las pinturas deben ser una adición especial, y al mismo tiempo una con el medio ambiente.
Para lograr esto, debe decidir sobre los siguientes parámetros:
- Tiene en cuenta los detalles específicos del estilo, que se tomó como base al elegir el diseño principal de la cocina.
- Qué material se elige para la decoración, de qué color y qué textura.
- Cómo se diseñan los muebles: qué intensidad tiene el color, de qué material está hecho, qué inserciones decorativas hay en él, qué tipo de muebles se utilizan, etc.
- Con espacio libre
- Es necesario pensar con anticipación los lugares donde las imágenes serán más apropiadas.
- Con acentos
- Una imagen puede convertirse en ese acento que enfatiza favorablemente una zona en particular.
Después de analizar todos estos componentes, será posible elegir la decoración más adecuada y adecuada.
Sobre los tipos de pinturas
En este interior, será apropiado usar pinturas de un determinado tema, que incluyen:
- temas florales o frutales,
- pinturas con bodegones,
- cualquier retrato
- algo del campo del abstraccionismo.
Floristicas y Frutas
Probablemente, todos entiendan que simplemente no es posible encontrar un tema más adecuado que la imagen de ciertas frutas para la cocina. El tipo más común de imagen en las paredes de la cocina es la fruta desgarrada, ya lavada bajo un chorro de agua y colocada en una bandeja. Aunque a veces se puede ver la cocina, en una de las paredes de las cuales hay un huerto o, por ejemplo, melón.
¿Qué puedo hacer para evitar esto en el futuro?
Si tiene una conexión personal, como en casa, puede ejecutar un análisis antivirus en su dispositivo para asegurarse de que no esté infectado con malware.
Si está en una oficina o red compartida, puede pedirle al administrador de la red que realice un análisis en la red en busca de dispositivos mal configurados o infectados.
Otra forma de evitar obtener esta página en el futuro es usar Privacy Pass. Es posible que deba descargar la versión 2.0 ahora desde Chrome Web Store.
Cloudflare Ray ID: 584725dfdaff7b5f • Su IP: 176.222.206.39 • Rendimiento y seguridad de Cloudflare
¿Qué foto para colgar en la cocina?
Para que una imagen en la cocina dé la impresión de una decoración elegante y complazca a los residentes de la casa, se debe respetar la armonía del estilo de la habitación y el tema del dibujo. Incluso un dibujo simple puede revivir un interior aburrido, si es apropiado.
No es necesario hablar de lienzos espectaculares y grandes pintados con aceite o acrílicos. Estas obras pueden incluso convertir un comedor típico en un rincón cómodo para reuniones familiares.
Los expertos dicen que las pinturas "vivas" en las paredes indican el delicado gusto de los habitantes del departamento. Por lo tanto, la elección de pinturas para el interior de la cocina es un proceso responsable. Esas parcelas, cuya presencia en el dormitorio o la oficina no solo serán apropiadas, sino también necesarias, en la cocina pueden parecer muy ridículas.
En cocinas con techos altos, debe colgar cuadros verticales que estirarán visualmente la habitación en altura. En paredes anchas, es mejor colocar imágenes horizontales.
Un viejo retrato en un marco ovalado se ve bien en esta cocina Pintar con una ventana a París en una cocina moderna El tema marino en la imagen es perfecto para una cocina clásica brillante. Cuadro abstracto brillante de gran tamaño en la cocina de estilo moderno. Linda imagen brillante de un perro en una cocina moderna blanca y roja
Los paneles verticales y las pinturas tienen la capacidad de estirar visualmente una habitación, por lo que se recomienda colgarlos en cocinas con un techo bajo, y se recomienda colocar pinturas horizontales en áreas grandes y paredes anchas.
Al elegir escenas para pinturas, debe tener en cuenta las preferencias de todos los miembros de la familia, ya que el diseño de las paredes afecta en gran medida el estado de ánimo emocional de las personas. Un panel en el género de naturaleza muerta o paisaje es la solución más popular para la cocina y el comedor.
Pero otras imágenes serán relevantes aquí:
- horneado fresco y rosado,
- racimos de uvas
- vasos llenos de vino
- juego cocinado
Además, los tonos en estas pinturas deben ser brillantes y jugosos. El color rojo, como ningún otro, tiene una fiesta larga y buen apetito. Los paisajes mediterráneos se verán bien en el comedor. Estas pinturas deben estar dominadas por verde, naranja y amarillo.
Propina: el interior de la cocina debe ser apetitoso para las personas, pero esto no significa en absoluto que la imagen de un cerdo asado deba estar presente en el lienzo. Incluso una hermosa naturaleza muerta, en la que el artista pintó frutas maduras, hará que una persona quiera comer algo.
Una imagen a gran escala con mandarinas encaja bien en el interior de una cocina moderna. Un cuadro pequeño con pimientos rojos es una buena opción para una cocina luminosa Para cocinas de estilo rústico, son adecuadas pinturas grandes con aves de corral Cocina ecléctica gris con pequeñas pinturas multicolores del mismo tamaño. Un acogedor comedor en la cocina con pequeños cuadros en blanco y negro.
Cuelgue la imagen de acuerdo con el estilo
Para el interior clásico, debe comprar pinturas tradicionales y naturalistas: paisajes o bodegones.
Hermosas pinturas en la cocina con imágenes de comida, encajan perfectamente en la atmósfera de la Provenza o el estilo rústico. Aquí, los paneles hechos con la técnica de patchwork con textiles se verán geniales. Todo tipo de bolsillos para varias cosas pequeñas será apropiado en dicha cocina.
Si la cocina está decorada en un estilo moderno, la creatividad también debe ser moderna. Pueden ser imágenes abstractas y motivos futuristas.
Para el estilo vanguardista, se aceptan lienzos pintados con acuarelas o pasteles. Para mitigar lo pretencioso del estilo, uno no debería elegir tramas demasiado "llamativas".
Las imágenes en la cocina en las paredes deberían dar a los residentes solo emociones positivas. De lo contrario, la decoración no solo no tiene sentido, sino que a veces es dañina.
En una cocina de estilo rústico, una imagen con flores pintadas se verá bien Cocina de estilo clásico con una gran imagen abstracta en un marco dorado La cocina blanca de estilo escandinavo se complementa con una imagen vibrante y una pasarela a rayas. Cocina moderna en blanco y negro en estilo moderno con una gran foto en blanco y negro en el marco La cocina de estilo playero se complementa con pequeñas pinturas de temática marina.
Consejo: Al elegir pinturas para la cocina, debe tener en cuenta el tamaño de la habitación. Si la cocina es pequeña, los paneles grandes serán inapropiados aquí. En tal situación, es mejor colgar varias pinturas pequeñas en las paredes, que necesariamente deben tener algo en común. Las sábanas grandes deben colgarse en una cocina espaciosa.
Pintura grande con trazos brillantes en una cocina moderna y luminosa Gallo dibujado a mano en una imagen en una cocina de estilo rústico Elegante cocina de estilo escandinavo con una gran imagen en blanco y negro Abstracción en blanco y negro en la imagen en el comedor de la cocina Imagen dibujada a mano con un paisaje en una cocina moderna
Cuadros interiores de cocina de bricolaje
Las imágenes para decorar el interior de la cocina se pueden hacer con sus propias manos. Esto no requiere ningún talento artístico especial. Deseo, imaginación, material improvisado simple que se puede encontrar en cualquier hogar e Internet para ayudar, eso es todo lo que se necesita para implementar la idea.
En primer lugar, debe realizar búsquedas en los gabinetes de la cocina. El material para futuras obras maestras se puede encontrar allí. Por ejemplo, las pinturas de café en la cocina se crean a partir de granos de café naturales. Pero además del café para el panel, otros productos también son adecuados:
- arroz
- guisantes
- mijo
- frijoles
- pasta rizada de color,
- palitos de canela
- hoja de te
- nueces
- e incluso harina.
No solo los paneles voluminosos están hechos de harina, sino incluso todo tipo de figuras y figuras, que se llaman "mazos de harina". Para hacer esto, tome harina y sal en proporciones iguales, diluya con agua y amase la masa, de la que luego moldean varias artesanías. La masa está pintada en diferentes colores, por lo que puede crear verdaderas obras de arte a partir de ella.
La harina se seca en un horno tibio, por lo que adquieren la dureza de la arcilla, y la sal en esta receta es un conservante que evita que los productos desaparezcan. Tales pinturas pueden complacer a sus dueños durante muchos años.
Para la fabricación de paneles con granos de café y varios cereales, primero debe preparar la base. Puede ser un cartón grueso cubierto con tela e insertado en un marco. Cualquier dibujo se aplica al lienzo con un lápiz o marcador. Alternativamente, partes separadas de la base están recubiertas con pegamento y se extienden granos o cereales sobre ellas, que pueden pintarse previamente con diferentes colores.
La composición se complementa con otros elementos:
- cintas
- botones y cuentas,
- tapas de botellas
- parches
- imanes de nevera,
- platos viejos
- Cucharas y tenedores.
En otras palabras, absolutamente todo se usa aquí.
Cuadro de bricolaje para la cocina de varias especias Pinturas interesantes de los cubiertos con tus propias manos
Cuadros para la cocina: fotos de cuadros modulares
Las pinturas modulares, que también se pueden colocar en la cocina, hoy se han vuelto extremadamente populares en Europa y América, debido a su estilo y sofisticación. Que es esto
Estas pinturas se llaman modulares o segmentadas porque no son un todo único, sino que consisten en varias partes (módulos, segmentos). Dependiendo del número de módulos, las pinturas se clasifican en:
Los paneles con la imagen se encuentran a cierta distancia entre sí, lo que no interfiere con la percepción integral de la imagen. Las pinturas modulares para cocinas de vidrio se ven especialmente exquisitas. La imagen en los módulos se aplica mediante impresión fotográfica o pintura de dos tonos. Una película especial está pegada en la parte posterior del vidrio, lo que crea un fondo.
Cuadro modular en blanco y negro en una cocina blanca minimalista Una foto con vegetales brillantes es buena para la cocina Una imagen modular con abstracción en blanco y negro en una cocina moderna.
Si la pintura modular es obra de un autor y está hecha con pinturas acrílicas o al óleo, es muy costosa. Sin embargo, las obras impresas también parecen originales, pero cuestan mucho menos que las exclusivas.
La ventaja de las pinturas modulares es que pueden combinarse con cualquier interior, ya que los fabricantes producen estos elementos de decoración en todo tipo de temas. En la cocina, las flores, los bodegones y los paisajes naturales se verán mejor. Debido al hecho de que las pinturas modulares no tienen marcos, no cargan el espacio con su presencia.
Aquí, la atención principal se presta a las sombras que ciertamente deben estar en armonía con el interior de la cocina. Los segmentos son generalmente verticales.
Consejo! Pero si el diseñador persigue el objetivo de expandir deliberadamente la pared, entonces los fragmentos de la imagen pueden colgarse horizontalmente e incluso diagonalmente.
Una imagen modular con jugosas naranjas refrescará el interior de la cocina. Hermosa foto modular en el comedor de la cocina.
Cuadros de cocina en platos, carteles y otras ideas.
Los platos decorativos, que a muchas personas les gusta decorar los apartamentos en la cocina, serán muy bienvenidos. Por un lado, una imagen, por otro, un recordatorio de que comen comida.
Colgando platos decorativos con imágenes en las paredes, debe seguir las reglas de la armonía. En primer lugar, las dimensiones de los productos deben seleccionarse de acuerdo con las dimensiones de la cocina y su esquema de color. En segundo lugar, las placas en las paredes deben colocarse simétricamente.
Platos pintados brillantes decoran la cocina de estilo provenzal Una variedad de platos de colores en la pared de la cocina son adecuados para la cocina en un estilo ecléctico. El delantal de cocina se puede decorar con imágenes en blanco y negro sobre el tema de la cocina.
Las placas se pueden combinar en forma: redonda con cuadrada. Para dar dinamismo a la sala, tales pinturas deben colocarse desde la entrada en orden ascendente, desde el más pequeño hasta el más grande. Si la cocina está decorada al estilo de Provenza o país, las parcelas en los platos deben ser florales o de bayas y combinarse con textiles interiores.
Gracias a su diseño realista, las pinturas de carteles proporcionan un "efecto de presencia". Los visitantes de la cocina tienen la impresión de que realmente están en el lugar representado en la imagen. Por lo general, los carteles son grandes e incluso cubren toda la pared de la habitación.
La cocina moderna de estilo escandinavo en blanco y negro se complementa con elegantes fotos en cuadros negros.
Y finalmente, algunos consejos útiles.
Como la cocina no es un museo, no se aconseja a los diseñadores sobrecargarla con una gran cantidad de pinturas.
El foco sobre la pintura le dará solidez.
Como la cocción a veces va acompañada de salpicaduras de aceite, humos húmedos o humo, es mejor colgar cuadros en la cocina debajo del vidrio.
Los cuadros colgantes deben estar al nivel de los ojos de una persona sentada, ya que aquí, por regla general, solo la anfitriona está parada al momento de cocinar, el resto básicamente solo se sienta a la mesa.
Si cuelga un panel al lado de muebles grandes, se perderá visualmente, no necesita colgar cuadros en todas las paredes, esto es una señal de mal gusto.
Si te gustó el video, compártelo con tus amigos:
Hablemos sobre los tipos de imágenes.
Decidamos qué opción tenemos. Las imágenes de pared temáticas para la cocina se dividen en los siguientes tipos:
p, blockquote 6.0,0,0,0,0 ->
- florística
- imágenes de frutas (vegetales), bodegones,
- retratos, paisajes,
- abstracción
- Patrones decorativos, patrones ornamentales.
p, blockquote 7,0,0,0,0 ->
Mire un video que muestre imágenes de la pared, tal vez le guste alguna idea y desee resaltar nuevos acentos en su cocina:
p, blockquote 8,0,0,0,0 ->
p, blockquote 9,0,0,0,0 ->
Recuerde que al seleccionar imágenes en un interior ya existente, se debe tener en cuenta que la habitación no está sobrecargada con una cantidad excesiva de detalles brillantes. Todo debe verse armonioso, tanto en color como en una orientación estilística y temática.
p, blockquote 10,0,0,0,0 ->
p, blockquote 11,0,0,0,0 ->
Imágenes florales
Las imágenes de flores son las más adecuadas para esta sala. Una rosa se puede utilizar para una cocina de estilo clásico. Margarita, manzanilla, amapola: para habitaciones hechas en estilo rústico. Por estilo, la Provenza se usa tradicionalmente como decoración de lavanda.
p, blockquote 12,0,0,0,0 ->
p, blockquote 13,0,0,0,0 ->
Cuando hablamos de la imagen de las flores, pueden ser imágenes dibujadas de forma realista, fotografías, impresiones botánicas, dibujos esquemáticos. Su cocina será única si usted mismo adquiere su decoración. ¡Todo está en tus manos!
p, blockquote 14,0,0,0,0 ->
p, blockquote 15,0,0,0,0 ->
Imágenes de frutas
Tradicionalmente, las cocinas están decoradas con imágenes de frutas: frutas, bayas, verduras. Decora el interior, estimula el apetito, mejora el estado de ánimo. Según el esquema de color y sus propias preferencias, puede elegir imágenes desde las frutas más exóticas hasta imágenes de bayas silvestres.
p, blockquote 16,0,0,0,0 ->
p, blockquote 17,0,0,0,0 - ->
Si la cocina está hecha en tonos verdes claros, amarillos o naranjas, las imágenes de manzanas jugosas o naranjas maduras se verán apropiadas en las paredes.
p, blockquote 18,0,0,0,0 ->
p, blockquote 19,0,1,0,0 ->
Si el espacio está en tonos azules, lilas, puede elegir imágenes con delicados arándanos o deliciosos arándanos.
p, blockquote 20,0,0,0,0 ->
Si la habitación tiene tonos claros y tranquilos, la apariencia de una jugosa fresa o cereza será un adorno de su interior, llene el espacio con colores brillantes.
p, blockquote 21,0,0,0,0 ->
¡Y qué lindo es estar en la cocina, decorada con esas fotos! Se animan y se energizan durante todo el día. Es especialmente agradable comenzar la mañana en tal ambiente. El mismo grupo incluye bodegones que encajan tan bien en el interior de este espacio en la casa.
p, blockquote 22,0,0,0,0 ->
Retratos, paisajes
p, blockquote 23,0,0,0,0 ->
En el interior clásico de la cocina, serán apropiados retratos o paisajes pintados al óleo, colgados en las paredes. Siga una regla: la imagen debe traer alegría, colgar esos retratos o paisajes, admirar y admirar que no se cansará.
p, blockquote 24,0,0,0,0 ->
p, blockquote 25,0,0,0,0 ->
La imagen debe inspirar pensamientos agradables, no cuelgue en la pared una imagen que represente un día lluvioso y aburrido, por ejemplo.
p, blockquote 27,0,0,0,0 ->
Abstracción
Para una cocina de estilo moderno, las imágenes abstractas son perfectas. Lo principal es que el espacio se ve armonioso, y te gusta la opción elegida.
p, blockquote 28,0,0,0,0 ->
Si la cocina está hecha en los estilos modernos, de alta tecnología y minimalismo, puede decorar el interior de manera segura con una imagen con una imagen abstracta (cualquier opción, desde un adorno intrincado hasta una explosión de pintura).
p, cita en bloque 29,0,0,0,0 ->
Patrones decorativos
p, blockquote 30,0,0,0,0 ->
A menudo, los propios propietarios decoran los locales de su casa, por ejemplo, con plantillas y pinturas. Es bastante simple, lo principal es no apresurarse y hacer todo con cuidado. El diseño de su cocina será exquisito y único.
p, blockquote 31,0,0,0,0 ->
Los dibujos ornamentales son adecuados para el desarrollo del tema étnico de su interior. Por ejemplo, egipcio o árabe.
p, blockquote 32,0,0,0,0 ->
Reglas de publicación
En primer lugar, la imagen debe ajustarse al estilo de la cocina. En pocas palabras, una imagen no debe ser desarmonizada con el espacio circundante.
p, blockquote 33,0,0,0,0 ->
La publicidad retro de una panadería francesa no será apropiada para una sala de alta tecnología, y la Provenza será una de las principales decoraciones del interior para un estilo.
En segundo lugarSi coloca varias imágenes en la pared, deben estar relacionadas temáticamente entre sí. Esta debería ser una composición bien pensada. Puedes ver un ejemplo en una foto.
p, blockquote 35,0,0,0,0 ->
p, blockquote 36,0,0,0,0 ->
En tercer lugar, preste atención a la proporcionalidad de la imagen (o dibujos) de su pared. En un gran espacio, puede colocar una imagen más grande, pero si el muro es pequeño, seleccione un tamaño más modesto.
p, blockquote 37,0,0,0,0 ->
p, blockquote 38,0,0,0,0 ->
Cuarto, las pinturas deben colocarse en lugares bien iluminados. Si no hay suficiente luz natural, puede resaltar esta área. Se verá hermoso y moderno. Pero no los coloque bajo la luz solar directa para preservar la calidad de la imagen y sus colores originales.
p, blockquote 39,1,0,0,0 ->
p, blockquote 40,0,0,0,0 ->
Al decorar la cocina con imágenes, puede elegir cualquier altura para su colocación. Óptimo: justo debajo del nivel de los ojos, pero puede haber muchas opciones. Algunos diseñan creativamente un lugar de alimentación para su mascota (un tazón, una taza de agua) con la silueta de un gato o un perro, respectivamente. O puedes pegar pegatinas divertidas al lado del interruptor.
p, blockquote 41,0,0,0,0 ->
Los dibujos brillantes y geniales de sus hijos sobre temas casi culinarios se verán bien: los niños crecerán rápidamente y los dibujos tendrán recuerdos de su infancia feliz. Puede colgarlos en el refrigerador, asegurándolos con imanes, por ejemplo.
Si aún no ha decidido si esta imagen en particular es exactamente lo que le conviene en la cocina, no es necesario colgarla de inmediato. Coloque un estante estrecho, coloque la opción elegida en él, déjese acostumbrar por unas semanas. No me gusta, puede reemplazarlo sin mucha molestia. Con un estante de este tipo, puede actualizar el diseño de la cocina al menos estacionalmente: la primavera y el otoño, el verano y el invierno se mostrarán en el interior.
p, blockquote 43,0,0,0,0 ->
Como puede ver, las opciones de alojamiento pueden ser diferentes, todo depende del gusto y las preferencias.
p, blockquote 44,0,0,0,0 ->
Elegir una foto
Si el tamaño de la cocina lo permite, puede colgar cuadros modulares (la mayoría de las veces consisten en 3-4 partes). Elija a su gusto, está de moda y moderno. Si optó por esta opción, recuerde que están colgados sin marcos, solo unas pocas pinturas.
p, blockquote 45,0,0,0,0 ->
p, blockquote 46,0,0,0,0 ->
p, blockquote 47,0,0,0,0 ->
p, blockquote 48,0,0,0,0 ->
p, blockquote 49,0,0,0,0 ->
p, blockquote 50,0,0,0,0 ->
Si las pinturas modulares no son una opción, tradicionalmente puede colgar una imagen a su gusto. Arriba en el artículo, ya hablamos sobre la elección de temas y su relevancia para el estilo del interior, ahora hablemos sobre el marco para la imagen.
p, blockquote 51,0,0,0,0 ->
Puede colgar la imagen en cualquier marco que desee y ajustarse al concepto general de la habitación, o incluso puede prescindir de ella.
p, blockquote 52,0,0,0,0 ->
p, blockquote 53,0,0,0,0 ->
Como sin marco, ¿preguntas? Sí, esto es totalmente coherente con las tendencias modernas en el diseño de locales. Se ven especialmente buenas opciones en las que el lienzo se estira hasta el marco.
Si la pared es angosta, elija una imagen orientada horizontalmente, así visualmente amplíe el espacio. Si desea que la cocina se vea más alta, los lienzos verticales serán la elección perfecta.
p, blockquote 55,0,0,0,0 ->
p, cita en bloque 56,0,0,0,0 ->
Es importante no exagerar con la cantidad de pinturas: no deben decorar todos los lugares vacíos en la pared.
p, blockquote 57,0,0,0,0 ->
p, blockquote 58,0,0,0,0 ->
p, blockquote 59,0,0,1,0 ->
Será mejor si el lienzo es el único y, en consecuencia, la decoración principal en la pared, y no para que un reloj de pared, un calendario, un collage de fotos y una maceta ya estén colgando cerca.
Pegatinas interiores
La forma más sencilla de actualizar el diseño de la habitación es usar adhesivos interiores confeccionados. Se venden en muchas tiendas, puede elegir desde el más pequeño hasta el más grande, ocupando toda la pared.
p, blockquote 61,0,0,0,0 ->
Las calcomanías decorativas se pueden colocar en paredes pintadas, papel tapiz, muebles, baldosas de cerámica, electrodomésticos. Hay opciones para decorar vasos: todo es su elección. Son fáciles de pegar y de quitar sin ningún problema. Además, su precio no es demasiado alto, si te cansas, siempre puedes reemplazarlo con otras pegatinas, actualizar el interior.
p, blockquote 62,0,0,0,0 ->
p, blockquote 63,0,0,0,0 ->
Las ventajas de las pegatinas también incluyen su durabilidad, respeto al medio ambiente, facilidad de uso (pasará unos minutos) y un color estable (adecuado para la cocina, no le temen a las temperaturas extremas ni a la alta humedad).
p, blockquote 64,0,0,0,0 ->
Las opciones para las pegatinas son muy diferentes, desde la imagen de deliciosas frutas hasta la imitación de la hierba que crece sobre el zócalo a lo largo de toda la pared.
Elija lo que quiera, las hermosas pegatinas interiores no dejarán indiferentes a los amigos que lo han mirado por una luz. ¡Haz que la casa sea única y acogedora!
p, blockquote 66,0,0,0,0 ->
Plantillas para decoración de paredes
Pintado a mano en la pared hará que la cocina sea única y creará un ambiente especial. Pero incluso a los artistas profesionales les resulta difícil repetir perfectamente los patrones de la imagen con precisión. En este caso, la pintura de la pared por plantillas, plantillas viene al rescate.
p, blockquote 67,0,0,0,0 ->
p, blockquote 68,0,0,0,0 ->
Las plantillas se venden confeccionadas en ferreterías, o puedes hacerlas tú mismo. Cuando el patrón que se repite en el interior es el mismo, la cocina se verá ordenada y elegante. Los patrones se pueden aplicar en muebles, puertas y paredes.
p, blockquote 69,0,0,0,0 ->
Algunos consejos para elegir una plantilla:
p, blockquote 70,0,0,0,0 ->
- No elija una plantilla con muchos detalles pequeños, a la distancia se fusionarán, no habrá una imagen clara. Por lo tanto, dé preferencia a líneas concisas estrictas: contrastarán perfectamente con el fondo y se harán visibles incluso con luz suave difusa.
- No debe elegir una plantilla con una gran cantidad de detalles, en este caso existe el peligro de que las líneas también se fusionen, y el patrón deseado será indistinguible.
- Puede comenzar eligiendo una plantilla con un arreglo floral. Esto no es difícil incluso para el artista más inexperto, y esta opción encajará perfectamente en el diseño interior de la cocina.
p, blockquote 71,0,0,0,0 ->
p, blockquote 72,0,0,0,0 ->
Sin embargo, si usted es un decorador principiante, sería aconsejable utilizar los siguientes consejos:
p, blockquote 73,0,0,0,0 ->
- por primera vez es mejor elegir una plantilla de alta calidad, durará mucho tiempo,
- no tienes que tomar mucha pintura en el rodillo o la esponja, se drena, y en lugar de líneas claras arruinamos la pared con manchas,
- Hay un pegamento de pantalla especial que fijará la plantilla a la pared, no puede temer que la desplace accidentalmente durante la pintura y obtenga una imagen borrosa. Este pegamento se vende en ferreterías,
- Al elegir la pintura, preste atención a las opciones de acrílico: se secan rápidamente, no huelen, una rica paleta.
DIY collages, aplicaciones
A algunas personas les gusta crear collages o aplicaciones interesantes. Tal imagen, hecha con amor por las propias manos, puede convertirse en un centro semántico para el diseño de cocinas.
p, blockquote 74,0,0,0,0 ->
p, blockquote 75,0,0,0,0 ->
Flores y hierbas secas, granos de café fragantes, pétalos secos, aplicaciones hechas de tela: la lista de opciones puede continuar indefinidamente.
p, blockquote 76,0,0,0,0 ->
Si tienes el alma para crear una decoración para decorar la cocina, entonces en tus manos haz que sea realmente único en diseño. Tales casas se ven muy bonitas y acogedoras. Si su afición es el bordado, ¡un lienzo hecho a mano atraerá la atención de todos los invitados sin excepción!
p, blockquote 77,0,0,0,0 ->
Como puede ver, hay muchas opciones para decorar cuadros de las paredes de la cocina. Queda por hacer una elección y comenzar a cambiar el interior familiar, incorporar nuevas tendencias, crear una atmósfera de confort. ¡Le deseamos un ambiente maravilloso y la encarnación de cualquier idea de diseño!
p, blockquote 78,0,0,0,0 -> p, blockquote 79,0,0,0,1 ->
Cuadros modulares para la cocina en la tienda online de paredes interiores.
Las pinturas modulares para el interior de la cocina son un excelente movimiento de diseño. Para implementar sus propias ideas, solo necesita preparar la superficie, elegir 1 hora de tiempo libre, ser paciente. También puede comprar pinturas modulares para la cocina en la empresa Olstik. La marca se conoce desde hace mucho tiempo en toda Rusia y los especialistas de la compañía confirman diariamente su posición de liderazgo. Equipo confiable, un equipo de gestión responsable, un equipo amigable: todo esto es el trabajo coordinado de un gran mecanismo, que brinda cientos de miles de copias de calcomanías, plantillas, calcomanías y pinturas de alta calidad.
¿Para qué es necesario decorar la cocina con pinturas modulares?
La decoración y disposición de la cocina es un indicador de la hospitalidad de los propietarios. Un interior diseñado adecuadamente atrae a los huéspedes y demuestra el gusto sofisticado de los propietarios. Un ambiente agradable conduce a una conversación interesante, y una taza de café o un cóctel de fruta recién exprimida te animará. Los cuadros modulares para la cocina serán una adición agradable a la decoración. Magníficas historias darán verdadero placer a los gourmets. Por ejemplo:
- Los adherentes de la comida sana pueden admirar las composiciones de helados, cereales diversos, frescos.
- Los amantes del café, al beber esta bebida aromática, admirarán las imágenes de las parcelas de los granos de café.
- Lo más relevante, para los conocedores del estilo moderno en el interior de la cocina, serán las pinturas modulares con ciudades.
- Los partidarios de los alimentos crudos que comen en un plato de ensalada se sorprenderán de los tipos de bodegones de frutas y verduras.
- La imagen con fresas silvestres hará las delicias de los anfitriones en la temporada de invierno.
- Los jóvenes y las parejas se relajarán por la noche con una copa de vino, contemplando una foto con una botella de vino de oporto, champán o borgoña.
Todo esto contribuye a un pasatiempo agradable, facilita la comunicación y genera conversaciones íntimas. Por la mañana, tomando una taza de té y observando el comportamiento de la mascota o estando interesado en el clima fuera de la ventana, involuntariamente prestas atención a la imagen modular. Trae alegría a la casa, brinda minutos de placer, ayuda a crear un ambiente acogedor y hogareño en el que es cálido y confortable.
Invitamos a los compradores de cooperación de pinturas modulares