La glorieta es uno de los tipos populares de pequeñas formas arquitectónicas. Tarde o temprano, cada propietario de un área suburbana piensa en construir un lugar de vacaciones para su familia e invitados.
Las reuniones al aire libre, al mismo tiempo, independientemente de las condiciones climáticas cambiantes, serán el mejor pasatiempo.
Elegir el tipo de cenador para una residencia de verano
Antes de elegir un lugar en el que se construirá la glorieta, es necesario determinar su propósito. Todo debe pensarse hasta el más mínimo detalle: cuántas personas habrá en él, su propósito (recreación, un lugar para juegos infantiles), etc.
El tipo y material de la glorieta dependerá de las preferencias personales, de las capacidades financieras. El papel decisivo lo juega el tamaño de la casa de verano. Está claro que una glorieta grande en un área pequeña no se verá apropiada.
El cenador del jardín debe combinarse con estilo con una casa de campo. Muchos residentes de verano consideran casas cerradas para que incluso en invierno pueda divertirse con familiares y amigos.
Hay varios tipos principales de cenadores: cenadores abiertos, cerrados, en vivo, de barbacoa.
Abierto
Un tipo de edificio simple, económico y fácil, que se puede comprar confeccionado o construido con sus propias manos. La base de tales cenadores son cuatro pilares y un techo. Esta es la mejor opción de verano, que es adecuada para una pequeña parcela. Debe ubicarse al lado de la casa o a la sombra.
Tales cenadores tienen pequeños defectos:
- usar solo en la estación cálida,
- falta de protección contra las ráfagas de viento,
- No protege contra los insectos.
Cerrado
Este tipo de cenador puede considerarse una casa casi llena. Están equipados con ventanas, puertas, así como iluminación, dispositivos de calefacción, estantes, etc. Es fácil instalar una cocina de verano, barbacoa y barbacoa (la presencia de una chimenea), otros accesorios para una estancia confortable.
Los cenadores cerrados se verán geniales en áreas grandes.
"Cenadores vivos"
La glorieta en vivo prácticamente no requiere costos financieros. Este tipo es una estructura natural que consiste en plantas reales. Tal glorieta será realmente una obra de arte. Los gazebos en vivo son la realización de sus ideas más inimaginables.
¿Por qué necesitas un cenador?
Las tareas más básicas de un edificio pequeño son crear un área de confort y relajación para toda la familia. El cenador también ayuda a cocinar en él.
Por ejemplo, algunas personas hacen cenadores con barbacoas en las que se hace una barbacoa. Lo siento si tienes apetito, pero imagina cuán genial es la idea.
Además, en las noches de verano en un cenador, es bueno sentarse con su familia, tomar una guitarra y tocar una canción que calienta su alma.
¡Presta atención! Para organizar el territorio, se puede usar una alternativa al patio y la pérgola. Tal estructura no es intrincada en la construcción y la pérgola en el diseño del paisaje se ve muy bien.
¿Qué son los cenadores?
Ahora pasemos a lo más importante: los tipos de cenadores. Cada tipo depende de qué material se creó el lugar de descanso.
Los más básicos son los cenadores de madera. Están hechos de manera simple, te permiten elegir la altura que una persona quiere y solo traen emociones positivas.
La facilidad de construcción también es buena porque tiene un árbol estándar de buena calidad.
Por supuesto, los cenadores de madera son buenos, pero no todos encajan. Debe tenerse en cuenta una buena opción y cenadores de ladrillo.
Dichas estructuras se hacen mucho más de madera y protegen mejor de las lluvias de verano, si es que sucede. Son más como un edificio ordinario, que puede no ser adecuado para todos.
Sí, la resistencia es la principal cualidad de cada estructura, pero en este caso puede no ser así. Los ladrillos pueden estropear la atmósfera veraniega de la naturaleza.
Pero los gazebos de ladrillo son buenos a su manera. Por ejemplo, los cenadores de madera pueden destacarse entre todos los edificios disponibles en el distrito. El ladrillo no está asignado, ya que está hecho de acuerdo con la cabaña.
La tarea principal de cada estructura es beneficiar y dar placer a su propietario. Así que aquí está la elección de todos, como lo desee una persona.
Tipos de cenadores
Hay varios tipos de cenadores que se construyen:
- Abierto
- Medio abierto
- Cerrado
Cada tipo de mirador es bueno a su manera. Por ejemplo, abierto - cenadores de casas de verano. Estas son rotundas o marquesinas. Más adecuado para el verano.
Semiabierto incluyen casas de verano tradicionales. Se ven un poco cerrados, ya que tienen lados o cercas especiales en cada una de las paredes. Por lo general, se cuelgan con cortinas, o incluso se utilizan ventanas de doble acristalamiento, a discreción de todos.
Cerrado: una opción separada. Son únicos, ya que son un edificio y un espacio abierto. Básicamente, tales cenadores están hechos como cocinas de verano, pabellones o asadores. Para el verano, son adecuados, pero todos tienen una opción.
Después de examinar la foto de la glorieta con sus propias manos, puede llegar a la conclusión de qué tipo de glorieta es la más adecuada para usted. Recuerde que la elección debe hacerse, ya que el edificio se realiza durante mucho tiempo.
Cenadores de metal
Ahora pasamos a una opción más exótica: los cenadores de metal. El mirador de metal es muy solicitado entre los amantes de la gracia y la belleza.
Tales cenadores son bastante económicos, pero se ven extremadamente atractivos cuando están completamente construidos. El mirador está hecho completamente de metal, lo que le da simplicidad.
Y parecería: una estructura metálica, porque no se puede completar rápidamente. No, no asi. Tal construcción se realiza en solo unos días, y no es inferior en resistencia al ladrillo. Por lo tanto, también vale la pena considerar esta opción.
¿Qué versión de la glorieta es la más barata?
Está claro que la opción más simple y conveniente para todos será un cenador de madera. Por qué Precio Es muy simple, adecuado para todos.
Entre los muchos materiales en el mercado, la madera es la que menos ocupa. Porque es mucho de eso. Por lo tanto, los cenadores de madera se consideran una opción de presupuesto.
¿Cómo elegir el tipo de construcción de la glorieta?
La glorieta funcional en el diseño del paisaje implica el uso práctico del edificio. Se puede combinar en sí mismo:
- cocina de verano con barbacoa o barbacoa,
- terraza cubierta con doble columpio,
- espacio privado bien mantenido con internet al aire libre,
- un parque sombreado para unas vacaciones apartadas en un rincón remoto del jardín,
- marco estético debajo de una mosquitera para dormir al aire libre en verano,
- un lugar para cenas conjuntas en el campo a la sombra de las plantas trepadoras,
- Un pequeño invernadero para el cultivo de plantas de interior en la estación cálida.
- una terraza acristalada de fin de semana con compañía amigable en la temporada de frío.
El diseño de la glorieta de piedra y madera durará mucho tiempo.
Pequeño mirador en el patio de una casa privada.
El propósito de la casa de verano determina sus características de diseño, materiales para su construcción y decoración. La mayoría de las veces se usa madera natural y metal para el marco. Para el techo, son adecuados materiales de techo económicos. Los fragmentos transparentes de la glorieta hacen:
- vidrio templado (para cargas pesadas de granizo y otras precipitaciones),
- plexiglás irrompible (propenso a los arañazos)
- policarbonato
- pizarra flexible transparente y otros polímeros.
El tipo de construcción depende de si se usará en la estación fría.
- Si se está construyendo en una región donde hay fuertes nevadas en invierno, es mejor hacer un techo con picos en el que la capa de nieve no se demore.
- También es adecuado un diseño plegable: el techo se desmonta para el invierno
- El cenador en forma de galería debajo de las vides es adecuado para un clima cálido. Es aconsejable cubrir estas y otras plantas trepadoras durante el período de heladas severas, en la primavera cortan las vides, algunas flores se detienen.
- Para los amantes de las visitas de invierno, las casas de verano construyen cenadores, como una casa acristalada para almorzar con barbacoa, que se fríen cerca.
- Una glorieta debajo de policarbonato o pizarra flexible puede unirse a una pared en blanco de una casa, combinando las funciones de una galería interior. Es conveniente cocinar y cenar a la sombra, y las plantas de interior y las plántulas estarán protegidas de los problemas climáticos.
La estética del edificio es un factor importante. Es mejor pasar un poco más de tiempo en su construcción que durante muchos años contentarse con algo de segunda categoría. Hay muchos ejemplos en los que los gazebos de diseño construidos con sus propias manos se convierten no solo en un adorno de una residencia de verano y en un objeto de orgullo frente a amigos y vecinos.
Diseño de cenador de madera en el patio
Proyecto de diseño de cenadores de madera
Para la máxima comodidad, la glorieta se puede acristalar
La apariencia exitosa de la estructura cubierta fomenta la transformación de toda el área suburbana. Pero es mejor comenzar con un proyecto de diseño de paisaje:
- estanques
- cenadores
- bancos
- iluminacion
- callejones y caminos
- setos, macizos de flores y toboganes alpinos.
Cualquier cenador no debe ser solo una "puerta de entrada" para proteger el jardín de las aves y los animales salvajes, lo que a menudo ocurre en lugares remotos de la ciudad cerca del bosque. La construcción debe satisfacer plenamente las necesidades estéticas de los propietarios y las ideas sobre comodidad y funcionalidad.
Cerca del cenador puedes poner macetas
Diseño de cenador de madera de estilo japonés
Las principales variedades de edificios ligeros.
La clasificación generalmente aceptada de las casas de verano:
- estructuras abiertas sobre soportes debajo de un dosel,
- construcciones clásicas semicerradas,
- Edificios cerrados (cocinas de verano, asadores o asadores).
En el cenador, destinado a cocinar, es conveniente llevar agua e iluminación. Entonces será conveniente usarlo en cualquier clima, durante el día por la noche.
Atencion Los chefs profesionales a menudo son invitados a un espacioso cenador para organizar un picnic con amigos o unas vacaciones familiares en la naturaleza. El requisito habitual para los cocineros de alquiler es la higiene (un lavabo con agua corriente) y una unidad de catering equipada: horno, barbacoa, barbacoa y una mesa para cortar carne.
Al diseñar un proyecto, es imprescindible decidir de antemano cuáles serán las características del diseño, un componente estético importante. Los ladrillos son un material tradicional para las casas de verano. Las bases de cenadores para una trama personal donde todo está construido a partir de este material, es mejor hacer en un diseño.
En la glorieta puedes poner un sofá y relajarte allí en tu tiempo libre.
Diseño de cenador de estilo japonés
Una versión inusual de una glorieta sin techo con un sofá.
Cenador de tipo temporal: un marco debajo de un toldo, cubierto con tela. Tales vestimentas se pueden quitar innecesariamente y usarse cuando la familia llega periódicamente a la cabaña los fines de semana raros. Está lleno de muebles de jardín con asientos blandos, que luego se llevan a la casa.
Si la comida se prepara en otro lugar, puede limitarse a un simple cenador de una galería de tiro abierta. Por ejemplo, versiones forjadas de estructuras metálicas debajo de plantas trepadoras: fotos de cenadores en el diseño del paisaje.
Caracteristicas
Cottage es un gran lugar para relajarse en una agradable compañía. Para relajarse en un entorno cercano a la naturaleza, las personas construyen cenadores en los sitios. Dichas estructuras pueden ser abiertas, semiabiertas o cerradas.
Relajarse en las condiciones de un cenador bien ejecutado brinda a los usuarios un gran placer. En dicho entorno, puede relajarse adecuadamente, distraerse de los problemas cotidianos y las molestias. En el ritmo frenético de la vida moderna, esto es especialmente cierto.
El mirador será útil no solo para un pasatiempo agradable, sino también para decorar el sitio. Este diseño puede transformar la cabaña, haciéndola más cómoda, acogedora y considerada.
A menudo, los cenadores hermosos y sólidos de gran tamaño se convierten en un acento brillante del sitio, atrayendo la atención de vecinos y transeúntes.
Dichos diseños están hechos de diferentes materiales. Por supuesto, las más populares son las opciones de madera. Literalmente irradian calidez y confort.
Los cenadores de los países tienen una característica importante: deben proteger de manera confiable a los usuarios de las precipitaciones atmosféricas, por ejemplo, la lluvia. Además, estas estructuras deberían proteger a las personas de la exposición a la luz solar agresiva.
Si la glorieta se hizo correctamente, entonces será posible estar en ella incluso durante un aguacero o calor intenso. En todos los casos, el resto no se verá afectado por las condiciones climáticas.
Tales diseños son buenos ya que puedes construirlos tú mismo. Además, para esto no necesita tener una educación especial o una experiencia rica. Es suficiente cumplir estrictamente las instrucciones paso a paso, y el resultado no decepcionará al maestro.
Construir un mirador no causa ningún problema a las personas que viven en una casa de campo. Si decide instalar una terraza, entonces el hogar tendrá que experimentar algunos inconvenientes. Esto indica la practicidad de los cenadores y la fluidez de su construcción.
En la glorieta, puede relajarse no solo durante el día. A menudo las personas pasan tiempo en estas estructuras por la noche. El mirador se puede complementar con varios dispositivos de iluminación, lo que lo hará aún más interesante y funcional.
El mirador puede ser de cualquier tamaño. Entonces para un área pequeña, es adecuado un diseño más compacto y engorroso.
Si la tierra en el país tiene un área grande, entonces puede colocar un mirador de buena calidad y dimensiones apropiadas. En ambos casos, la estructura atraerá la atención y decorará el sitio.
Hoy en día, los edificios son muy populares, complementados por varios componentes funcionales. Puede ser una estufa o una chimenea. Relajarse en tales edificios no solo es agradable, sino también muy conveniente.
Una característica de los gazebos es que se pueden acristalar. Muy a menudo, tales estructuras se ensamblan a partir de un marco de metal. Sirven durante muchos años y son bastante cálidos. Por esta razón, en tal cenador será cómodo no solo en verano o primavera, sino también en otoño o incluso en invierno frío.
Para instalar una hermosa glorieta en una cabaña de verano, tendrá que elaborar correctamente un proyecto, preparar el terreno y construir una base.
Si cumple con todos los puntos, el diseño será confiable, estable y duradero.
¿Necesito registrarme?
Muchos propietarios de casas de veraneo se preguntan si es necesario registrar una glorieta. Los edificios menores en el país no deben registrarse. Estos incluyen no solo cenadores, sino también invernaderos, pozos, cobertizos y cercas.
Hoy en día, hay muchas modificaciones de casas de verano. Se puede hacer un diseño adecuado para una parcela de cualquier tamaño. Conozcamos más de cerca todas las opciones posibles para tales estructuras.
Medio cerrado
Los cenadores más populares son de tipo semicerrado. En tales diseños, tanto las paredes cerradas como las áreas abiertas están presentes.
Por supuesto, en la temporada de frío, estar en un cenador medio cerrado no es muy cómodo debido a las bajas temperaturas. Sin embargo, desde principios de la primavera hasta finales del otoño en las condiciones de tales estructuras, puede relajarse completamente, disfrutando del aire fresco.
"Viviendo"
"Vivir" se llaman cenadores que consisten en material natural: pestañas y ramas de plantas con flores. Dichos diseños no solo son absolutamente seguros y ecológicos, sino que también son muy hermosos.
Muy a menudo, en la fabricación de cenadores espectaculares "vivos", se utilizan enredaderas bastante frágiles y delicadas, y en su base hay un marco de alambre que da la forma necesaria a los materiales naturales. Si se usan plantas más gruesas, más densas y más fuertes en la construcción, entonces la base de acero para ellas no se puede usar.
La principal ventaja de un cenador "vivo" es que, al estar en él, las personas disfrutan de la sombra natural, la frescura y el aroma natural único. Dichos diseños son elegidos por muchos propietarios de cabañas que prefieren una estadía completa y cómoda rodeada de plantas vivas.
Plegable
Muchos propietarios de viviendas que no desean construir independientemente una glorieta para una residencia de verano, recurren a estructuras prácticas prefabricadas. Dichos productos son buenos, ya que pueden desmontarse fácilmente cuando sea necesario y eliminarse con la misma rapidez cuando sea necesario.
Los marcos plegables están hechos no solo de madera, sino también de metal. Dichas estructuras son livianas, por lo que se pueden mover fácilmente por el sitio.
Además de la estructura del marco, tales cenadores móviles también tienen un elemento como un toldo. Muy a menudo, la lona, la tela de PVC o el poliéster con impregnación protectora especial actúan como un toldo.
Los cenadores plegables no siempre tienen una base de marco. También hay modelos sin marco, que son un toldo o una tienda de campaña. Estos elementos se estiran con estrías y postes especiales.
Se distinguen los siguientes tipos de edificios sin marco:
- Tienda de toldos. Dichas estructuras son casas únicas equipadas con techo, paredes y un dosel, e incluso ventanas improvisadas hechas de película transparente o malla.
- Pabellón. Este es un cenador cuadrangular con techo inclinado. A menudo, tales estructuras se fijan lo más firmemente posible a la veranda o la casa de campo.
- La carpa. Se obtiene un diseño similar tirando de la tela con espaciadores y cuerdas. La carpa puede tener pisos, puertas y ventanas. Externamente, estos modelos son muy similares a las carpas simples que se usan durante las caminatas.
- Dosel. El dosel es un edificio que consta de un techo. No hay paredes en este producto. Muy a menudo, los toldos se instalan cerca de piscinas o en patios de recreo.
La instalación de modelos plegables de gazebos en el sitio requiere un mínimo de tiempo libre. En este caso, debe confiar en las instrucciones, que, como regla, vienen completas con una glorieta móvil.
Cenadores de barbacoa
Tales modelos convenientes y funcionales de cenadores tienen un propósito específico. Al estar en ellos, puedes cocinar al fuego o al carbón. Esto puede ser barbacoa, barbacoa, pescado y otros platos similares.
Muy a menudo, los cenadores de barbacoa tienen una estructura abierta o semiabierta. Como se mencionó anteriormente, en estructuras cerradas para cocinar, deberá instalar una chimenea.
Las funciones
El mirador, ubicado en la cabaña de verano, realiza las siguientes funciones importantes:
- toda la familia y amigos pueden relajarse en él,
- En los rincones remotos de la trama, a menudo hay cenadores en los que los propietarios quieren estar solos: este es un gran lugar para reunir sus pensamientos,
- En los cenadores de playa ubicados junto a la piscina, puede pasar el tiempo después de nadar,
- el cenador se adapta bien a la tarea de decorar el sitio,
- en tales instalaciones puede cocinar y calentar alimentos.
Ventajas y desventajas.
Casa de verano en sus parcelas, muchos propietarios. Sin embargo, esto no significa en absoluto que tales estructuras sean impecables y no tengan inconvenientes.
Para empezar, analicemos las ventajas de los cenadores destinados a una cabaña de verano:
- Tales diseños se hacen con mayor frecuencia de materiales respetuosos con el medio ambiente y confiables que sirven durante muchos años sin deformarse.
- Una glorieta bien ejecutada con un diseño atento y adiciones decorativas puede transformar el sitio más simple y sin complicaciones.
- En la glorieta, los hogares y sus invitados pueden relajarse sin preocuparse por el clima exterior. Esta calidad es especialmente cierta cuando se trata de un diseño cerrado o medio cerrado.
- La ventaja de los gazebos es que pueden tener una base plegable / plegable. Dichas estructuras son móviles: se pueden plegar y colocar fácilmente, y también pueden moverse de un lugar a otro.
- Las pérgolas no requieren atención complicada y costosa. Mantener estos edificios limpios es muy simple.
- Hay opciones de cenador ligero y pesado. Los primeros son fáciles de instalar y no requieren una preparación seria de la base. Las muestras pesadas se consideran más confiables y duraderas, a pesar del impresionante peso.
- El mirador puede ser multifuncional. Por ejemplo, puede contener una barbacoa o estufa.
- La glorieta se puede combinar con el hozblok y cubrir con un techo. Tales edificios son muy convenientes y prácticos. Son especialmente necesarios para casas de verano.
- Estas estructuras se pueden usar no solo en verano, sino también en invierno u otoño. Por supuesto, en la temporada de invierno, es mejor posponer visitar las estructuras abiertas hasta tiempos más cálidos.
- Las glorietas modernas están hechas de materiales que no temen a la luz solar ni a la precipitación.
- Puede construir una glorieta para una cabaña de verano usted mismo, sin involucrar a especialistas.
Como puede ver, las ventajas de las casas de verano son suficientes. Ahora vale la pena familiarizarse con las desventajas de tales estructuras:
- La mayoría de los modelos de gazebo se calientan cuando se exponen a la luz solar. Debido a esto, estar en ellos no es muy cómodo.
- Para cocinar en el cenador, debe equiparlo con una chimenea, que puede costar una suma considerable.
- Las estructuras abiertas y semicerradas están diseñadas para usarse solo en la estación cálida. Además, no siempre es posible protegerlos del mal tiempo.
- Para crear una base sólida y pesada, debe prepararla adecuadamente y llenarla.
- Las pérgolas en forma de carpas y carpas no están diseñadas para usarse en condiciones de fuertes ráfagas de viento.
Las desventajas en los cenadores son mucho menores que las ventajas. Por supuesto, mucho depende del material a partir del cual se ensambla la estructura.
Tamaño y forma
Las pérgolas pueden tener una variedad de formas y tamaños.
Por lo tanto, los siguientes parámetros dimensionales de las casas de campo para descansar se consideran los más populares:
Los edificios que pueden alojar cómodamente a no más de 8 personas se consideran pequeños. Esos son mini-construcciones con dimensiones 2х2 m, 3х3 my 3х4 m. Para tales estructuras no necesitan una gran parcela. Se pueden colocar con éxito en una pequeña área de tierra.
Los pabellones de tamaño mediano son estructuras con parámetros de 4x4 m, 5x5 m, 6x4 m.. Diseños similares se consideran clásicos.
Tampoco necesitan mucho espacio libre en el sitio, pero al mismo tiempo todos los miembros de la familia pueden instalarse cómodamente en ellos.
La categoría de cenador grande incluye construcciones de sonido con dimensiones 6x6 m. En tales condiciones, pueden caber fácilmente 10 personas.
Por supuesto, para una glorieta grande necesitará mucho espacio libre, por lo que es mejor instalarlo si tiene una gran parcela en el país.
En cuanto a la altura de la casa de verano, su valor mínimo desde el voladizo del techo hasta el piso es de 2.2 m. En este caso, este indicador no debe confundirse con la altura de la estructura en la cresta.
Las formas de cenadores también son diferentes:
- Rectangular. Tales edificios son reconocidos como uno de los más populares porque se construyen rápida y fácilmente. Las estructuras rectangulares son un dosel, que se instala sobre una base de marco de metal o una estructura de ladrillo / madera.
- Ronda. Los segundos más populares son los elegantes cenadores redondos. Estos edificios se sostienen sobre los pilares de un edificio moderno. Las estructuras espectaculares de sauce o varillas de caña a menudo tienen esta forma.
- Poligonal. Los diseños multifacéticos se ven especialmente brillantes y ricos. Como regla general, tienen un tamaño impresionante, por lo que a menudo se instalan en áreas espaciosas de un área grande.
- Combinado. Tales tipos de cenadores tienen varias áreas de diferentes formas. Por ejemplo, puede ser un diseño original, equipado con varios pisos.
- Esquina. La forma de las estructuras de las esquinas puede variar, pero en su base siempre hay dos lados largos que forman un ángulo.
Elegir la forma correcta de cenador juega uno de los roles más importantes. En primer lugar, el lugar de instalación de la estructura depende de esto. Además, según la forma de la estructura, es mucho más fácil elegir componentes decorativos para ella.
Arbol
No es ningún secreto que los más populares y buscados son los cenadores de madera. Tales diseños son más comunes que otros, porque se ven fáciles y naturales.
También vale la pena señalar el hecho de que las estructuras de troncos se distinguen por un aroma único, que es especialmente cómodo en el entorno.
Los cenadores de madera son elegidos por muchos propietarios. Tal demanda de estos modelos se explica fácilmente por sus aspectos positivos:
- En primer lugar, debe tenerse en cuenta que las estructuras de madera son ecológicas. Incluso en climas cálidos, no emiten sustancias cáusticas y dañinas que pueden dañar la salud humana.
- Como regla general, un árbol se adapta perfectamente a casi cualquier diseño de paisaje.
- Los pabellones de madera sirven durante muchos años, sin causar ningún problema grave, siempre y cuando se les proporcione un cuidado adecuado y concienzudo.
- Estar en un cenador de madera es especialmente cómodo, ya que es muy acogedor y acogedor.
- Los modelos de madera tienen un aroma agradable.
- El árbol en sí es un material cálido, por lo que es especialmente cómodo estar en el cenador aislado de madera en invierno.
Los cenadores de madera también tienen desventajas:
- Tales estructuras deben ser atendidas, tratadas con agentes antisépticos protectores. Si descuida esto, el árbol puede comenzar a pudrirse, secarse, agrietarse o convertirse en un hogar para los parásitos, que son muy difíciles de eliminar.
- La madera se considera un peligro de incendio. En caso de incendio, el cenador de madera arderá como un fósforo.
Plástico y fibra de vidrio
Muchos residentes de verano de hoy recurren a cenadores sin complicaciones hechos de materiales sintéticos. Tales estructuras rara vez sorprenden con su sorprendente diseño, pero aún pueden decorar el sitio y convertirse en un lugar conveniente para relajarse.
Las principales ventajas de las estructuras de plástico y fibra de vidrio son los siguientes parámetros:
- Tanto el plástico como la fibra de vidrio no son destruidos por la luz solar agresiva y la precipitación.
- Las pérgolas hechas de tales materiales son livianas, por lo tanto, su instalación y construcción no requerirán mucho esfuerzo y tiempo.
- Dichos diseños son bastante duraderos y duran muchos años.
- No requieren mantenimiento costoso.
- Son de bajo costo.
La principal desventaja de las estructuras plásticas es que no están hechas de material natural, sino de material sintético. Esto significa que simplemente no se trata de la amabilidad ambiental de la glorieta.
Al comprar un diseño de este tipo, es necesario solicitar un certificado de calidad para asegurarse de que los compuestos tóxicos peligrosos no estén presentes en la composición del material de fabricación.
Policarbonato
Hoy en día, los gazebos hechos de un material como el policarbonato son muy populares.
Dichas instalaciones tienen las siguientes ventajas:
- no sujeto al fuego, no soporta llamas,
- El policarbonato es un material resistente que soporta fácilmente cargas externas severas,
- no está sujeto a daños mecánicos,
- dicho material es flexible, por lo que trabajar con él es fácil y simple,
- el policarbonato no teme a la humedad y la humedad,
- no sujeto a corrosión
- Tiene buenas propiedades de aislamiento térmico.
En cuanto a las desventajas de las estructuras de policarbonato, se pueden atribuir a:
- Este material no puede presumir de resistencia a la abrasión,
- "No le gusta" ponerse en contacto con los rayos ultravioleta.
Ladrillo o piedra
Fiables y duraderas son las casas de verano construidas en ladrillo. Tales diseños son buenos porque no requieren ningún mantenimiento. Además, son absolutamente incombustibles y toleran sin problemas el contacto con la luz solar o la precipitación.
Según los maestros, diseñar una estructura de ladrillo puede ser bastante difícil. Muchos propietarios recurren a especialistas para la construcción de tales estructuras.
Las estructuras de piedra resistentes al desgaste servirán a sus propietarios durante muchos años, sin perder su atractivo externo. Sin embargo, vale la pena considerar que tales materiales son caros.
Para trabajar con la piedra, debe tener el conocimiento y la experiencia adecuados. Para construir un lujoso cenador de piedra, es mejor llamar a profesionales.
Si se tiene en cuenta la popularidad de los materiales para la fabricación de cenadores, la posición de liderazgo, por supuesto, es la madera y el metal. Por supuesto, puede usar el mismo plástico o policarbonato, a pesar de que estos materiales no pueden considerarse ecológicos.
Sin pretensiones y confiables serán estructuras de piedra y ladrillo en el sitio, pero le costarán más a los propietarios (especialmente piedra).
La elección de la mejor opción depende de las preferencias personales de los propietarios de la casa, así como de su presupuesto.
Ubicación
Si planeas cenar en el cenador y reunirte con amigos en los días de verano, entonces es mejor acercarlo a casa. Esta ubicación es universal y se accede con mayor frecuencia.
Si desea que la glorieta se convierta en un lugar apartado para usted, entonces debe colocarse en una parte remota de la cabaña de verano.
Cuando una familia consta de varias generaciones, Para no interferir con los ancianos, el cenador para fiestas ruidosas debe colocarse en algún lugar en la parte posterior del jardín.y al mismo tiempo realizar todas las comunicaciones necesarias al edificio.
Los diseñadores recomiendan elegir el lugar adecuado para la glorieta, no solo en función de su propósito principal, sino también en la apariencia. La construcción no debe pasar desapercibida: debe mostrarse en todo su esplendor, por lo tanto, no es necesario "ocultar" el cenador, por ejemplo, en la profundidad del jardín.
Los lugares más exitosos para tales edificios son:
- rincones de la casa de verano,
- bordes de zonas ajardinadas,
- espacio cerca de un arroyo / piscina.
Erección
El mirador en el área suburbana debe ser de alta calidad: confiable, fuerte y duradero. Y para esto no es necesario recurrir a los costosos servicios de artesanos experimentados. Trabajar en la fabricación de esta estructura es bastante posible hacerlo usted mismo.
Fundación: variedades
Para instalar una casa de verano, puede usar la base de los siguientes tipos:
Los cimientos monolíticos rara vez se usan en la construcción de cenadores compactos, ya que tales bases se preparan durante un tiempo bastante largo. Si la estructura es impresionante (por ejemplo, con chimenea y estufa), tal base será la mejor solución.
Para poner una base monolítica, necesitas:
- marca la trama
- cavar un hoyo (su profundidad no debe exceder una marca de 50 cm),
- hacer encofrados de madera a lo largo de los bordes del agujero cavado,
- Luego, en la parte inferior, debe colocar una almohada de arena y grava (cada capa debe ser de 15 cm),
- más arriba, debe colocar un ruberoide, y sus extremos deben fijarse dentro del encofrado,
- luego la piedra triturada se vierte en una capa de 5 cm,
- Ahora puede ensamblar el marco a partir del refuerzo (el diámetro de las varillas en este caso no debe ser superior a 10 mm),
- al final, deberías obtener un diseño con celdas de 20x20 cm,
- finalmente, un mortero compuesto de concreto o una mezcla de cemento y arena se vierte en el pozo.
La base de la cinta es la más adecuada para aquellas casas de verano donde hay una colocación poco profunda en suelo arenoso seco.
La base de la tira se prepara de la siguiente manera:
- primero debe cavar una zanja (se recomienda profundizarla no más de 50 cm),
- en el perímetro de la zanja, debes colocar un encofrado de madera,
- se vierte una capa de piedra triturada de 5 cm en el encofrado,
- luego se instala un marco de refuerzo,
- se vierte una capa de hormigón encima,
- La solidificación de tal base requerirá de 2 semanas a un mes.
La base de la columna es ideal para suelos arcillosos., "Arenas movedizas" e incluso áreas pantanosas ubicadas junto a estanques.
Una base similar puede estar hecha de diferentes materiales, por ejemplo:
- desde la barra redondeada o el registro,
- bloques de hormigon
- tubos de fibrocemento,
- ladrillos
- Tubos de metal.
Tal base implica la distribución de pilares profundizados en el suelo alrededor del perímetro de una estructura futura. En este caso, el paso entre las partes de soporte depende directamente del tamaño y el área de la glorieta.
Se recomienda recurrir a la base de la pila si se produce un suelo inestable con diferencias significativas y un gran indicador de congelación del suelo en el sitio.
La base de la pila ocurre:
- tornillo, cuando las tuberías de acero se toman como base y se atornillan al suelo,
- aburrido cuando el papel de los soportes lo juegan los tubos de asbesto cemento, plástico o acero.
Esta base se monta de la siguiente manera:
- primero se debe limpiar el sitio y eliminar la capa superior del suelo,
- luego se taladran agujeros para tuberías de fibrocemento en las esquinas,
- el fondo del pozo está lleno de grava y embistió,
- luego se vierte mortero de hormigón (su grosor no debe exceder una marca de 15 cm),
- luego se instalan tuberías en el nivel,
- los accesorios se insertan en las tuberías y el espacio libre se llena con una solución,
- sobre las pilas ya congeladas se encuentra la primera corona de la glorieta, pero las vigas (si la glorieta es de madera) deben estar atadas con abrazaderas.
El techo
Las construcciones simples hechas a sí mismas son las más adecuadas para techos lisos. Se montan sobre bases cuadrangulares. En este caso, el material del techo se coloca sobre la base de la viga.
Los cenadores rectangulares se ven muy bien en conjunto con hermosos techos a dos aguas.
Para instalar tales estructuras, debe usar una viga de tipo plano o colgante.
La principal desventaja de tal detalle es que reduce significativamente la visión general del territorio adyacente.
Además, los techos semicirculares a menudo se montan en estructuras rectangulares. En este caso, las vigas generalmente se ensamblan de metal. Todos los elementos metálicos se sujetan mediante soldadura.
El techo de la tienda se ve original y espectacular. Este diseño es una base de cuatro pendientes en la que cada pendiente forma un triángulo.
Debe tenerse en cuenta que no hay un nodo de cresta en el techo de la tienda.
No se vea menos atractivo en las cabañas de verano Los techos son redondos. Para armarlos, use vigas de viga, así como una caja circular. Como resultado, el diseño se ejecutará como un cono, si tiene una pendiente significativa. Si la pendiente del techo es pequeña, entonces tendrá forma de casco.
Cuatro pendientes consisten en interesantes techos de cadera. En este caso, dos pendientes en este diseño tienen una forma trapezoidal, y dos: un triángulo. Dichos techos se instalan con vigas inclinadas e inclinadas.
Se recomienda ensamblar el marco del techo con tornillos autorroscantes.
En los cenadores equipados con una barbacoa, para el techo con mayor frecuencia elija una teja o pizarra. Pero debe recordarse que bajo estos materiales es necesario colocar la insonorización.
Pared o marco
La glorieta en el país puede tener paredes completas o puede ser un marco de metal simple (pintado o forjado).
Entonces, antes de ensamblar el marco de metal, debe preparar todos los dibujos y diagramas de la estructura futura. En este caso, es especialmente importante tener en cuenta las dimensiones de absolutamente todos los componentes, y no confiar en la memoria.
Después de esto, es importante elegir el diámetro de electrodo correcto para soldar todos los elementos estructurales metálicos.
A continuación, debe preparar la base para la glorieta. Para un marco de metal, no es necesario llenar la base. Sin embargo Se recomienda colocarlo sobre una superficie terminada con losas de pavimento.
Si desea colocar la glorieta con paredes cerradas, y no particiones enmarcadas, para instalarlas, primero debe esperar hasta que la base (cualquiera) esté completamente seca.
Considere cómo se instalan las paredes de tales estructuras, usando el ejemplo de un cenador de madera:
- Primero, debe colocar un marco "desnudo" para las paredes: puede ser de metal o de madera.
- La carcasa está unida a ella. En la mayoría de los casos, se utiliza un tronco redondo o tablas planificadas para esto.
- Algunos artesanos en lugar de tales materiales usan rejillas ensambladas a partir de listones de madera en la fabricación de paredes.
- También adecuado para paredes y escudos móviles. Dichos elementos se pueden usar según sea necesario, por ejemplo, en un día soleado o para proteger contra las ráfagas de viento.
Arreglo: ¿con qué llenar?
En la casa de verano puedes colocar los siguientes objetos:
- horno
- barbacoa
- chimenea
- mesa y sillas
- cualquier otro mueble de jardín
- bancos
- Muebles portátiles en forma de tumbonas,
- sillas de ratán
- dispositivos de alumbrado.
Puede decorar una construcción terminada para relajarse:
- flores alrededor del edificio
- macetas con bisagras con flores de colores,
- colchas de lino natural,
- macizos de flores
- vidrio coloreado o esmerilado en las ventanas (si corresponde).
Estilo y diseño
El cenador para la dacha estacional se puede emitir en diferentes estilos.
Aquí están los más populares:
- Clásico. Los cenadores clásicos difieren en proporcional y estructura, prevalencia de líneas estrictas. Dichos diseños son sobrios y discretos. En el diseño clásico, los muebles de madera natural, las telas naturales y los macizos de flores se ven mejor.
- Country (estilo rústico). En los cenadores de la aldea solo deben prevalecer los materiales naturales. Este puede ser un árbol mal procesado, setos recogidos de ramitas, plantas vivas verdes, flores de jardín brillantes.
- Este. Un cenador elegante en un estilo oriental debe distinguirse por el esplendor, la riqueza y el lujo. Tal edificio puede tener líneas suaves y elegantes, adiciones en forma de telas voluminosas y costosas, así como piezas de vidrio con superficies mate.
- Bosque. La glorieta, ejecutada en un estilo de bosque, puede no solaparse con el diseño de la casa en el sitio. En tales condiciones, los cenadores de troncos y ramas serán pertinentes. Los materiales deben procesarse al mínimo, creando una imagen "salvaje" en un solo conjunto.
- Japonés. La glorieta de estilo japonés debe ser minimalista y pintada en colores neutros. En tales estructuras, las cortinas de la luz y los materiales naturales se verán armoniosamente. El espacio alrededor del mirador japonés también debería ennoblecerse con senderos pulidos, lisos o de piedra, así como plantaciones de flores.
Hermosos ejemplos y opciones
La glorieta en el país le permite realizar cualquier idea de diseño, desde lo simple hasta lo más inusual.
Por ejemplo, un cenador de madera natural puede tener una forma redondeada y decoraciones talladas originales debajo del techo. En un diseño tan encantador, los objetos hechos de madera natural, complementados con colchas con patrones étnicos, se verán orgánicamente.
Si le gustan las soluciones de diseño no estándar, entonces el sitio puede complementarse con una glorieta de estilo bosque con un marco hecho de troncos de árboles y particiones bajas hechas de ramas gruesas sin tratar. Con tableros cepillados, solo se debe terminar un techo triangular simple y un piso de cenador.
En el interior, en lugar de sillas comunes, puede poner cáñamo. El resultado es un diseño muy inusual y pegadizo.
Los cenadores de metal, que tienen una estructura de marco simple sin revestimiento, se ven increíbles en conjunto con telas tejidas. Para tales sustratos, se recomienda elegir las mejores muestras textiles. Entonces, contra el fondo de un marco negro, la tela en color blanco, beige o crema se verá armoniosamente. Debajo de este dosel puede colocar muebles de madera, sillas de ratán o sillas plegables de metal.
Una estructura de tableros gris-marrón se verá bien en conjunto con un material para techos en un tono verde oscuro. Las pinturas disponibles deben diluirse con macetas con colores brillantes montadas en estantes de metal en el exterior de la glorieta. En tal estructura, vale la pena colocar sillas de madera discretas y una mesa con una sombra un poco más clara que el diseño de una pequeña casa para descansar.
Una clase magistral sobre la fabricación de una glorieta de madera para 20 personas, vea el video a continuación.
Disposición, forma y tamaño de los cenadores.
En el nivel moderno de la tecnología, los pabellones interiores de verano se pueden construir en cualquier configuración:
- sola planta
- multinivel
- tipo de torre (conveniente para contemplar el magnífico panorama o diseño del paisaje del jardín).
El edificio debe ser elevado sobre una base de piedra si se ve amenazado periódicamente por las inundaciones de primavera. Esto también ocurre durante las inundaciones de las lluvias, cuando una cabaña de verano se encuentra en una tierra baja o cerca de un río que se derrama.
Diseño de cenador de madera y piedra.
En un gran cenador puede reunir invitados en la temporada cálida
La forma y el diseño de la glorieta en el país depende de las preferencias personales:
- forma rectangular
- octágono
- plaza
- rectángulo
- trapezoide (la pared más ancha - hacia el sur para un área más grande de sombra de la tarde),
- una galería alargada con bancos a lo largo de un camino pavimentado para trepar plantas,
- rotondas redondas o bungalows con un techo ligero debajo de la caña en postes,
- edificios del tipo combinado (con marquesinas adyacentes para bancos externos).
Atencion Cuando planifique un área de cocción cerca del cenador, tenga en cuenta que construir con materiales inflamables es peligroso.
El techo y los soportes del edificio con barbacoa deben estar hechos de materiales refractarios. Las chispas del fuego no deben caer sobre los árboles cercanos. El mirador debe construirse en un sitio libre de árboles, o deben eliminarse los árboles altos (especialmente las coníferas y los volátiles).
Las construcciones ligeras en el jardín de la cabaña o en el patio trasero para cocinar son una opción popular. Pero es importante tener en cuenta todos los puntos para evitar un incendio en la casa de verano.
El equipo interno de la glorieta varía significativamente y está vinculado a su funcionalidad. Muy a menudo, estos son bancos o bancos cómodos con respaldos suaves para varias personas.
Hoy en día, los columpios de sofá, que se han convertido en un atributo indispensable de unas vacaciones de verano en el jardín, están de moda. Una gran selección de modelos con y sin toldos es una gran oportunidad para equipar un rincón remoto del jardín o un nuevo cenador.
Puedes decorar el cenador muy bien con flores y cortinas.
La base de la glorieta está hecha de piedra, y el techo está hecho de tejas metálicas.
Diseño de cenador de madera con barbacoa dentro
En un edificio espacioso, incluso puedes organizar un pequeño oasis al estilo oriental. En el centro de la glorieta octogonal hay una pequeña fuente con peces en el tanque. Los paneles drapeados de tela de colchón son un excelente refugio del calor del verano para quienes se sientan en bancos con asientos suaves a lo largo de las divisiones de la glorieta.
Opción sin textiles: debajo del techo puede hacer inserciones o rejillas talladas para una sombra adicional y una decoración lujosa. En el centro de la glorieta, si no hay una fuente, es conveniente poner una mesa. Hay una opción para cambiar el relleno de la estructura: mesas plegables y muebles de jardín ligeros.
Las dimensiones clásicas de una casa de verano son 3x3 mo 3x4 m, si es rectangular. Una gran terraza o área cubierta, si el espacio lo permite, en realidad se puede ampliar a 8-16 metros cuadrados, se requerirán más materiales de construcción. Pero en una arena interior de este tipo cabe una gran esquina suave hecha de ratán natural o artificial y una mesa con refrigerios para varias personas.
De acuerdo con los estándares generalmente aceptados, para unas vacaciones de verano cómodas para 1 vacacionista, 1.2-2 m2 son suficientes. cenadores. La altura debe ser de al menos 2 metros para que sea cómoda incluso para los huéspedes más altos.
Diseño de un cenador de metal con bancos.
Puedes plantar flores cerca de la glorieta
¿Qué es importante saber sobre la construcción de una glorieta?
El más acogedor para la ubicación del edificio de verano se considera un rincón del diseño del paisaje, donde el mirador se retira de la casa principal, pero es claramente visible desde el patio. Un camino bien pavimentado o callejón de jardín debe conducir a él. Es mejor si el proyecto de diseño es manejado por un profesional que puede tener en cuenta todos los puntos y deseos importantes del cliente.
Si solo hay un lugar probable para la glorieta, y el sitio ya está ajardinado, entonces no tiene sentido comenzar con la planificación del territorio, puede participar de cerca en el diseño de la estructura. Pero es importante que todas las estructuras tengan el mismo estilo.
El tamaño y la forma no son lo principal, el tipo de construcción determina los materiales, los costos, el alcance del trabajo, la funcionalidad y el diseño de la glorieta.
La construcción sobredimensionada requiere una base sólida. Puede ser columnar o cinta. Cuánto debería enterrarse depende del suelo y de la masa de la estructura. En suelos inestables y en regiones pantanosas con inundaciones, es mejor construir sobre pilotes.
Los pisos pavimentados con madera natural lucen lujosos. Pero con las losas de pavimento resultará más barato y más práctico, especialmente cuando el área del piso es sólida.
El cenador se puede decorar con flores.
Diseño cenador de madera
Cenador de madera con chimenea.
Al construir la base de los cenadores del jardín, tenga en cuenta que en el suelo a menudo hay raíces de árboles que crecen cerca y otras inclusiones de plantas. Tenemos que lidiar con el desarraigo de tocones o la eliminación de grandes rocas.
Las piedras excavadas en el sitio, no se apresuran a exportar fuera de la cabaña, se pueden usar para el diseño del paisaje. Los japoneses fueron los primeros en pensar en esto, su tipo de paisajismo cerca de la casa se llama el "jardín de rocas".
Opciones para casas de verano
El color del diseño del paisaje con una glorieta depende en gran medida del tipo de construcción y la decisión estilística general. Para la construcción, los hágalo usted mismo generalmente eligen estructuras que son fáciles de ensamblar independientemente de bloques de madera terminados o soldados de rejillas y pilares metálicos.
Aquellos que poseen habilidades artísticas a menudo decoran su nueva creación de madera con una decoración original:
- tallados en madera calados,
- objetos de raíces, nudos y nudos,
- rejillas ligeras de tiras delgadas.
La apariencia del edificio debe corresponder al concepto del conjunto arquitectónico, si el paisajismo fue realizado por profesionales. Parte del trabajo se puede hacer de forma independiente, y los nodos responsables deben confiarse a especialistas, como una glorieta con personajes de cuento de hadas de concreto artístico.
Si desea cumplir su sueño de un rincón sombreado estético, es mejor limitarse a un "mirador animado". A un costo mínimo, esta construcción de pilares de hormigón, esquinas y alambres se puede decorar con un techo de pizarra puntiaguda. Las plantas trepadoras de rápido crecimiento plantadas alrededor de bancos con respaldos decorarán rápidamente el edificio en un marco de metal con flores.
Los cenadores completamente cerrados o de "invierno" todavía son raros. Pero todo depende de la imaginación del constructor o diseñador.La pequeña "casa troll" (o gnomo) en el sitio en estilo escandinavo, con toda la decoración y atributos míticos, se verá genial. En el interior puede haber un hogar real (estufa o chimenea), una mesa, taburetes y un banco de estufa.
Puedes plantar flores alrededor del cenador
Diseño de cenador de madera
Picos, aleros, marquesinas, rotondas, galerías cubiertas: construcciones campestres fáciles. Se convierten fácilmente en cenadores si acomodas muebles de jardín de mimbre o sillas de plástico. El telón de fondo en el lado sur es fácil de organizar con persianas viejas o lonas.
TABLA Selección de cenador para diseño de paisaje
Piedra o ladrillo
Este tipo de cenador es duradero, duradero y estéticamente agradable a la vista. Necesitan una base sólida de bloques de hormigón o tira. Muy a menudo, este tipo de cenador está conectado a una barbacoa.
Es bueno comer, organizar varias celebraciones. Y, por supuesto, los cenadores de ladrillo parecen ventajosos frente a una casa de ladrillos. El material no es combustible, por lo tanto, es seguro en un tiroteo. En cenadores de ladrillo o piedra, el frescor está bien conservado.
Tela
La tela se esconderá perfectamente del clima, amortiguará el ruido de la calle, se salvará de la invasión de insectos y se cerrará los ojos de otras personas. El más popular es la lona, material resistente al viento y a la humedad.
Las carpas de jardín se pueden completar con mosquiteros. Para tal glorieta en armonía con el estilo, vale la pena instalar un columpio, decorado con el mismo estilo.
Estilo clasico
El estilo clásico tiene un estilo rico, sobrio y austero. Como regla general, el cenador tiene líneas rectas elegantes, formas austeras, un techo simple y sin complicaciones, y contornos precisos. Una variedad de decoración en este estilo es inapropiada.
Estilo oriental
Este estilo cautiva con techos increíbles, hermosos diseños y otros elementos decorativos. Tales cenadores pueden estar hechos de madera, ladrillo, piedra o vidrio. A veces, los cenadores en este estilo se dividen en dos áreas de recreación, que están separadas por asientos adicionales.
Estilo del bosque
Los cenadores de estilo forestal se verán mejor en el jardín. Puede organizar la glorieta en forma de nido de pájaro, creado a partir de ramas entrelazadas, o en forma de cabaña de ermitaños. En este estilo, vale la pena incluir imaginación y fantasía.
Estilo rústico
Las glorietas de estilo rústico o campestre están hechas de madera. Hay oportunidades realmente enormes para el diseño, porque la glorieta puede tener la forma de una casa de pueblo o una cabaña forestal. Puede recordar cuentos de hadas y organizarlos como una choza en patas de pollo o en la casa de Winnie the Pooh.
Preparación del sitio
Al elegir lugares para la construcción, es necesario tener en cuenta su ubicación de acuerdo con la arquitectura ya existente, la posibilidad de resumir las comunicaciones, si es necesario, la iluminación.
La dirección de la pendiente del techo, por lo que la lluvia cae en un lugar determinado. Tenga en cuenta los enfoques y las visiones de las áreas abiertas de la glorieta.
Arnés inferior
La madera para la venta se suministra en el tamaño de 6 metros, será óptimo hacer el tamaño del cenador, teniendo en cuenta este factor, para que haya menos desechos. Una viga de la longitud requerida se sujeta alrededor del perímetro con esquinas, también las diagonales se verifican en paralelo.
Instalación en rack
Se colocan bastidores de madera en las esquinas, y los sitios de instalación de los bloques de cimentación, en la pared posterior del bastidor, se cortan 20 centímetros menos que los delanteros, para crear una inclinación del techo. El tamaño de la entrada está planificado en el frente, y también se instalan bastidores en ambos lados, sujetos con esquinas, reforzados por plumines. Durante la instalación, verificamos constantemente el nivel desde dos lados adyacentes, para que los bastidores no colapsen.
Arnés superior
Conecta la estructura, montada con una viga, similar a la parte inferior.
Las etapas del piso y el techo se pueden cambiar a su vez, si el clima se va a deteriorar, luego de que el marco vaya al techo, pero en el piso terminado, es más fácil trabajar.
Se unen al arnés inferior usando las esquinas del tronco del piso, el tamaño del escalón depende del grosor de la tabla del piso, cuanto más delgada sea la tabla, más pequeño será el escalón. Si elige la tabla óptima con un grosor de 40 ml, la distancia se puede hacer en 1 metro.
Luego, las tablas del piso se clavan a los rezagos. Es mejor pulir las tablas con anticipación y cubrirlas con impregnación para no limpiarlas durante la operación.
Selección de fotos de cenadores hermosos para una residencia de verano
Preguntas y respuestas
Para cenadores simples y ligeros, tal fundamento es más que suficiente. Crea un espacio purgado debajo del eje, la columna es fácil de reemplazar levantando el eje con un gato normal. La instalación de una fundación capital no es aconsejable en este caso.
Un techo de una sola inclinación es más simple y económico en el dispositivo, tiene la ventaja de que la precipitación caerá en una dirección, y los otros tres lados se pueden usar para entrar. Se selecciona un techo a dos aguas en el caso de una necesidad decorativa en forma de techo: una casa.
Depende de qué lado esté instalado, en algunos casos no se puede prescindir del acristalamiento debido a un fuerte soplado. Una buena opción puede ser un diseño con acristalamiento extraíble. Puede quitar diferentes partes o limpiar completamente en climas cálidos.
En una pequeña parcela de tierra, una gran área que está ocupada por la casa, otro edificio masivo se verá ridículo, abarrotando todo el espacio libre. Por lo tanto, en su caso, es mejor quedarse en un cenador pequeño.
Si a su familia le gustan las fiestas ruidosas en áreas abiertas, entonces la glorieta equipada con una barra de bar facilitará enormemente su celebración, así como la construcción con una barbacoa estacionaria.
Es mejor instalar una glorieta con vistas a los objetos más agradables del sitio: una fuente, un macizo de flores, un jardín. Si tiene un cenador de barbacoa, entonces es mejor no ponerlo cerca de la cerca. Ella debería tener un acercamiento cómodo a la cocina. La glorieta para dos, por el contrario, se encuentra en un rincón acogedor y remoto.