Reparación

Prospectores de masilla básicos: descripción, especificaciones, consumo, aplicación, consejos

El mercado ruso de materiales de construcción y acabado se está desarrollando muy rápidamente. En la empresa "Gros" puede comprar no solo muestras importadas, sino también nacionales de alta calidad. Uno de los ejemplos más llamativos es el fabricante ruso bajo la marca "Prospectors".

La compañía comenzó su historia en 1992, cuando comenzó la producción de masilla terminada. Más tarde, la compañía cambió a la fabricación de su producto principal: mezclas secas. La mayor parte de la producción se concentra en 15 líneas en la región de Moscú, así como en 4 sucursales en toda Rusia.

Tipos de masilla de la empresa "Prospectores"

Durante más de 20 años, la masilla sigue siendo el producto principal de la planta.

En la empresa "Gros" puede comprar los 9 de sus tipos: básico, gris básico, acabado de fachada, fachada común, gris de fachada, acabado común, acabado KR (basado en cemento y polímero), acabado plus, masilla de yeso nivelador.

En la producción de masilla "Prospectores" se utilizan varias bases: yeso, cemento, polímeros.

Masilla básica "Prospectores"

Este tipo de masilla utiliza cemento en su base y está diseñado para trabajos en interiores. Ideal para habitaciones con alta humedad, ya que es resistente a la humedad.

La masilla básica "Prospectors" se usa preferiblemente para aplicación en paredes y techos. Tiene una excelente adhesión al hormigón, ladrillo y yeso. Otras superficies están mejor preparadas previamente. Después de aplicar "Prospectors" basic ", encima puedes pintar, aplicar yeso decorativo o papel tapiz.

Los maestros deben prestar atención a que después de la solidificación, que ocurre después de aproximadamente 3 horas, la masilla básica "Basic Prospectors" adquiere un color beige claro. Dado que la masilla es la inicial, puede usarse para sellar grietas y hendiduras en la superficie aplicada.

En una bolsa estándar de veinte kilogramos de mezcla seca, el fabricante recomienda agregar de 6 a 8 litros de agua para obtener una solución. Después de tres horas de "Prospectores", no se recomienda el uso básico. Esta masilla también se produce en gris.

Masilla de fachada "Prospectores"

Según el nombre, la masilla de fachada "Prospectors" está diseñada para trabajos al aire libre. Esto exige exigencias especiales en su composición: es resistente a las heladas y tiene un alto grado de resistencia a todas las precipitaciones.

Los fabricantes usan cemento con la adición de aditivos modificadores como base para la mezcla de masilla de fachada "Prospectores".

Se logra una mejor adhesión con los siguientes tipos de materiales:

todo tipo de hormigón,

ladrillo

yeso (cemento).

Si es necesario, también puede realizar trabajos de acabado interior con esta masilla, incluso en aquellas habitaciones que requieren desinfección húmeda. Esto es posible debido al alto grado de resistencia a la humedad de la masilla de fachada "Prospectors". Después del secado, dará un color beige claro.

La masilla se suministra en forma de mezcla seca en bolsas, por lo que requiere la preparación de una solución antes de comenzar a trabajar. Por cada kilogramo de la mezcla de masilla "Prospectors", la fachada debe proporcionar 300-400 mililitros de agua.

Es necesario prestar atención al hecho de que el trabajo solo puede llevarse a cabo en un determinado régimen de temperatura. No se recomienda aplicar la masilla de fachada "Prospectores" cuando la temperatura del aire es inferior a +10 o superior a +30 grados Celsius. Además, los artesanos deben evitar trabajar bajo la luz solar directa.

En la empresa "Gros" puede comprar varios tipos de masilla de fachada "Prospectores":

gris frontal

acabado frontal

Masilla "Prospectores" acabado

Al comprar la masilla Finishing Putty en la empresa Gros, es necesario prestar atención al hecho de que se usa solo para trabajo interno, en habitaciones secas.

La masilla es de plástico, ya que está hecha sobre una base de yeso con la adición de polímeros. Gracias a esto, el resultado es blanco puro. La masilla de acabado "Prospectors" se utiliza para cubrir paredes y techos de concreto, ladrillo, paneles de yeso, así como superficies pre-enlucidas.

Después de aplicar la masilla, es posible realizar no solo pintura, sino también pegar fondos de pantalla, incluidos los delgados.

A diferencia de los dos tipos anteriores, el acabado de masilla "Finders" debe aplicarse dentro de una hora después de recibir la solución. La solución se obtiene mezclando una mezcla seca de masilla con agua a una velocidad de 400-580 mililitros por kilogramo.

Una de las ventajas indiscutibles de este tipo de masilla es la ausencia de la necesidad de moler después del secado, ya que forma una superficie lisa.

Uno de los tipos de masilla de acabado "Prospectors" es una masilla con la designación "KR". Le da un color blanco perfecto después del secado y, por lo tanto, le permite ahorrar en pintura. Masilla "Prospectors" acabado plus es una mezcla de cemento y polímero y se utiliza en habitaciones con alta humedad (decoración de interiores).

Para sellar juntas, costuras entre las láminas de paneles de yeso, la masilla niveladora de yeso de la marca "Prospectors", que se puede comprar en la compañía Gros, es la más adecuada. También ayuda a pegar las láminas de paneles de yeso a una pared de concreto o ladrillo.

  • Un equipo de especialistas trabaja duro en el contenido de los artículos y se esfuerza por brindarle toda la información sobre temas de construcción.

    Lo que estaba al principio

    La producción de tales mezclas listas para usar comenzó por la compañía Prospectors en los años noventa. Los tecnólogos han tomado como base muestras de mezclas importadas que han demostrado su eficacia en el trabajo. La base está hecha de cemento y arena. Los rellenos son modificadores y plastificantes.

    Descripción

    La masilla básica "Prospectors" es una mezcla seca de cemento blanco, que amplía el campo de uso y acelera el tiempo de trabajo. Si hacemos una comparación con yesos basados ​​en cemento Portland gris, la composición descrita tiene un color beige claro, por lo que el acabado se puede comenzar inmediatamente después de que la masilla de partida se haya secado.

    Si consideramos el producto por composición, los prospectores pueden atribuirse a yesos secos. Sin embargo, una de las diferencias importantes aquí es la plasticidad, que es característica de las masillas. Esto indica versatilidad. La mezcla combina resistencia a la humedad, propiedades de nivelación que son características de las masillas de yeso y yesos.

    Usando la masilla básica "Prospectors", puede aprovechar otra ventaja importante, que se expresa en la posibilidad de pegar papel tapiz sin masilla adicional de la capa inicial. Esto ahorra dinero y tiempo.

    La composición de la mezcla descrita contiene arena purificada, cuyo tamaño de fracción es de 0,4 mm. La receta implica la adición de yeso y clínker molido. También hay aditivos en la mezcla que evitan la contracción y mejoran la elasticidad, y también contribuyen a la repulsión de la humedad. La mezcla contiene plastificantes poliméricos y aditivos.

    La masilla inicial es una mezcla modificada, porque se le agrega harina de mármol, arena fina y éteres de celulosa, lo que ayuda a retener la humedad y le permite aplicar la composición en una capa de hasta un centímetro.

    Propiedades básicas y comentarios sobre ellos.

    La masilla básica "Prospectors" se hace sobre la base de la receta, que se prueba con el tiempo. Entre las principales propiedades del producto se pueden identificar:

    • ductilidad
    • resistente al agua
    • Alta adherencia.

    En cuanto a la plasticidad, la mezcla se puede untar con una capa delgada continua, que es la principal ventaja. La aplicación puede llevarse a cabo utilizando herramientas de masilla como una espátula o rallador. En planos grandes, la composición se nivela sin resbalar ni marcar.

    Al leer las revisiones de la masilla básica "Prospectores", puede comprender que a menudo se compara con las masillas de yeso, que tienen una adhesión menos impresionante a una superficie no revestida. A los consumidores también les gusta la resistencia al agua. Cuando se seca, la capa no forma poros. Es fácil de moler hasta que desaparezcan los surcos y los tubérculos.

    Puede usar el material tanto en exteriores como en interiores. No se agrieta si se aplica en una capa gruesa. La mezcla no se encoge. En este sentido, según los consumidores, puede usarlo para alinear paredes con grandes diferencias y defectos.

    Especificaciones y consumo

    Las características de la masilla básica "Prospectors" son realmente sobresalientes. Esto hace que la mezcla sea tan popular entre los consumidores. El rango de temperatura de trabajo es bastante extenso y varía de +5 ˚С a +30 ˚С. La masilla básica "Prospectors", cuyas características técnicas se describen en el artículo, comienza a establecerse en 1,5 horas después de la preparación.

    Para obtener la consistencia óptima, debe mezclar un kilogramo de la mezcla con 0.3 litros de agua. La capa aplicada debe tener un grosor de hasta 10 mm en una pasada. También le puede interesar la fuerza de adhesión a la base, que es de 0.25 MPa. El consumo de la masilla básica "Prospectores" por 1 m2 es de 1 kg. Esta cifra es cierta si el grosor de la capa aplicada es de 1 mm.

    Consejos de aplicación: preparación de superficies

    Trabajando con cualquier mezcla de acuerdo con el tipo de yeso, puede lograr un buen resultado si prepara adecuadamente la superficie. En las paredes no deben estar las zonas desmoronadas. Si el revestimiento se despega, se retira. Las paredes pintadas se limpian con ralladores, raspadores y trapos. Anteriormente, la capa debe suavizarse con un secador de construcción.

    Las paredes de ladrillo u hormigón se limpian con spray, lechada, cal y cemento. La base debe limpiarse de polvo. Las unidades de compresor generalmente no se usan para esto; los cepillos anchos son más adecuados. Las grietas deben limpiarse para eliminar el material desmenuzado y la masilla.

    En la etapa final de preparación, es necesario aplicar una imprimación. Se selecciona según la porosidad de la base. Para el hormigón celular, por ejemplo, es adecuada una imprimación de penetración profunda. Para el concreto ordinario, se deben comprar compuestos formadores de película a base de acrílico.

    Cómo amasar y aplicar una solución

    Para amasar la solución, se recomienda ensamblar un recipiente de plástico con una superficie interna lisa. Se vierte agua allí, y luego se vierte una mezcla seca. Debe observarse esta secuencia, porque de lo contrario tendrá que luchar con bultos. Una pequeña cantidad de la mezcla se debe agitar manualmente. Pero hacer frente a un gran volumen solo es posible con la ayuda de un mezclador.

    La cantidad de solución se calcula a partir de la cantidad de trabajo que planea completar en una hora y media. La masilla se amasa dos veces. Después de quedarse dormido, la mezcla se mezcla con una batidora hasta que los grumos secos se mojen. Luego se deja la solución durante 5 minutos, luego se repite el procedimiento. Estas manipulaciones simples permiten que la mezcla madure.

    Caracteristicas

    Masilla "Prospectores" - un producto nacional con calidad europea. La receta para la preparación de mezclas niveladoras se basa en estándares probados en el tiempo en combinación con los últimos desarrollos modernos.

    Las masillas modernas de este fabricante tienen las siguientes especificaciones:

    • temperatura de funcionamiento - de +5 a + 30 ° С,
    • consumo (con un espesor de capa de 1 mm) - 1.1 kg / m2,
    • relación de mezcla - 0.3-0.36 l / kg,
    • La viabilidad de la mezcla diluida es de 1.5 a 24 horas (dependiendo del tipo de solución),
    • adhesión - no menos de 0.25 MPa,
    • resistencia a las heladas - 30-35 ciclos.

    Los indicadores pueden variar ligeramente según el tipo de mezcla, pero siempre cumplen con los requisitos y estándares más altos.

    La composición de masilla de los "Prospectores" (también dependiendo de la variedad) incluye:

    • cemento blanco ordinario o más a menudo,
    • rellenos naturales
    • polímeros y aditivos modificadores,
    • fibras de refuerzo
    • antiséptico

    Debido a su composición, las masillas de este fabricante son diferentes:

    • Ductilidad Se aplican fácilmente con una capa uniforme y delgada en la superficie de la base. En este caso, las soluciones "no se deslizan" y no forman asperezas.
    • Buena adhesión a superficies no imprimadas.
    • Resistente al agua Esto es posible debido al hecho de que cuando la masilla seca no forma poros.
    • Respetuoso del medio ambiente. El material es completamente seguro y no emite toxinas incluso cuando se calienta y quema.
    • Universalidad Se puede utilizar tanto para decoración de interiores como para nivelar paredes de fachadas. Ella pone perfectamente sobre la base de piedra, madera, ladrillo y otros materiales.

    • Resistencia a factores negativos externos, incluidos fenómenos naturales y ultravioleta.
    • La capacidad de secar rápidamente. A t aproximadamente 20 ° С, la masilla se seca no más de un día.

    Además, incluso una capa gruesa de material no se agrieta después del secado y no se contrae. Debido a esta característica, se puede usar para alinear fallas y caídas significativas en las paredes.

    Además, dicha masilla es fácil de moler, después de lo cual se obtiene una superficie perfectamente lisa.

    La composición se implementa en bolsas artesanales duraderas de 20 kg, paquetes de 5 kg o en cubos de plástico de 7 y 15 kg. En cubetas, la masilla está preparada, en bolsas tiene forma de polvo seco, que debe diluirse con agua de acuerdo con las instrucciones. La vida útil de la mezcla es de 12 meses a partir de la fecha de fabricación.

    Tipos de masilla y su composición.

    Actualmente, el mercado ofrece una amplia variedad de mezclas de masillas "Prospectores", que Los expertos se dividen en varias categorías:

    En cada categoría hay varias opciones para mezclas, lo que le permite elegir la opción más adecuada para cada caso individual.

    Hasta la fecha, el surtido de "Prospectores" incluye:

    "Masilla superfinishing"

    La composición terminada es blanca, basada en aglomerantes de polímeros y cargas de molienda fina (fracción de hasta 60 micras). Como aditivos, se utilizan fibras de refuerzo, aditivos modificadores y sustancias antisépticas.

    Dicha masilla se puede usar en habitaciones interiores con humedad normal. Se aplica a paredes y estantes, recubiertos con yeso, paneles de yeso o fibra de vidrio.

    Forma una superficie plana sobre la cual se puede aplicar un recubrimiento de pintura o papel tapiz.

    "La mezcla es frontal y final"

    Masilla de cemento, complementada con relleno natural y todo tipo de aditivos modificadores.

    Adecuado para uso en exteriores e interiores en habitaciones con diferente humedad con superficies de hormigón y hormigón armado. Aplicado uniformemente en paredes y techos enlucidos.

    Se puede utilizar para pintar, yeso decorativo, varios tipos de papel tapiz.

    "Fachada"

    Consiste en cemento blanco en combinación con aditivos modificadores. Tiene un color beige claro.

    Masilla de fachada blanca diseñada para uso interior y exterior y puede alisar las superficies de varias bases de hormigón (hormigón celular, hormigón celular y otros), utilizados en albañilería y yeso de cemento.

    Tiene una alta resistencia a las heladas: hasta 50 ciclos y se aplica con una capa de hasta 10 mm.

    Como una variedad de este tipo de mezcla en el surtido de la empresa se presenta masilla de fachada gris.Este último difiere exclusivamente en color: en todos los demás aspectos, este tipo de materiales de construcción son idénticos.

    Base blanca y base gris

    Para una variante de la mezcla, que incluye cemento y todo tipo de aditivos químicos que le dan a la masilla características mejoradas.

    Se utiliza para terminar fachadas y espacios interiores con cualquier grado de humedad. Igualmente fácil y precisa se coloca sobre yeso, ladrillo, hormigón, hormigón armado y bloques de hormigón celular. Adecuado para nivelar superficies verticales y horizontales para casi cualquier acabado.

    "Acabado - mezcla niveladora de endurecimiento rápido"

    Compuesto por yeso y aditivos modificados. Se utiliza en habitaciones interiores con techos y paredes de hormigón, hormigón armado, paneles de yeso, yeso y yeso.

    No apto para habitaciones con alta humedad.

    "Terminando KR"

    El relleno natural finamente disperso en combinación con aditivos modernos de polímeros permite el uso de masilla para paredes y techos interiores en habitaciones con humedad normal. Se coloca mejor en placas de yeso y yeso, sin embargo, se puede utilizar en sustratos de hormigón y hormigón armado.

    Como acabado de este recubrimiento, puede aplicar textura y papel tapiz sutil o pintura.

    "Acabado Plus resistente a la humedad"

    Una versión de cemento y polímero de la mezcla niveladora, que forma un recubrimiento uniforme con un espesor de 0.3 a 3 mm. Se utiliza tanto en exteriores como en habitaciones con cualquier grado de humedad. Proporciona una alineación de alta calidad de paredes de concreto y paneles de yeso, así como también superficies de placas de yeso.

    "Nivelación de yeso"

    Se utiliza para la preparación de paredes y techos de hormigón, ladrillo o yeso para pintar y pegar. Con su ayuda, puede cerrar fácilmente las juntas entre placas de yeso-yeso, rasguños y grietas en paneles de yeso, rellenar las costuras de estructuras y elementos de hormigón prefabricado.

    En una serie de masillas de la empresa "Starateli" hay una composición terminada a base de PVA en paquetes de 15 kg. Dicha composición es adecuada para cualquier superficie preparada para pegar o pintar. Solo se puede usar en habitaciones secas interiores.

    Técnica de cocción y aplicación.

    Antes de poner masilla en la base, debe estar completamente seca y preparada. Ni siquiera debe tratar de poner masilla en pintura vieja o papel tapiz, ya que dicha reparación no durará mucho. Para que todo se haga de manera eficiente y sin pérdidas innecesarias (tanto tiempo como finanzas), es necesario arrancar todos los acabados antiguos. Después de eso, la base se limpia de suciedad, polvo y se desengrasa. Las paredes y techos hechos de materiales altamente absorbentes deben imprimarse aún más.

    No importa cuán altas sean las mezclas niveladoras, la calidad final del trabajo depende de la exactitud de su preparación y aplicación. La regla principal aquí es observar las claras proporciones indicadas por el fabricante y la técnica de amasado.

    Los profesionales recomiendan diluir las composiciones en recipientes cilíndricos de plástico con una superficie interna lisa (los cubos son adecuados para esto). Será fácil lavar dicho recipiente antes de reproducir el siguiente lote de masilla en él.

    Pequeñas cantidades de solución de nivelación se pueden mezclar manualmente. Sin embargo, usar un mezclador será mucho más eficiente. Especialmente cuando se trata de grandes volúmenes, que es poco probable que se eviten sin un equipo especial.

    Al amasar, la mezcla seca se vierte en agua, ¡pero no al revés!

    La cantidad de solución debe calcularse en función de la cantidad de trabajo que el reparador tendrá tiempo para completar en una hora y media.

    Importante! La masilla se debe mezclar dos veces. La primera vez que se mezcla, cuando la mezcla seca se vierte en agua. Es necesario mezclar todo para que todos los grumos secos se mojen bien. Después de esto, la composición se deja durante 3-5 minutos, y luego se mezcla nuevamente.

    Otro punto importante es la técnica de aplicación. Esto es especialmente cierto para los principiantes que no tienen experiencia con mezclas de masilla.

    Todo será mucho más simple si cumple con ciertas reglas:

    • En el trabajo es necesario usar dos espátulas, una para la recolección de la mezcla y otra para el trabajo principal sobre la distribución de la masilla. Para capturar la composición del tanque, se utiliza una herramienta estrecha con un ancho de 80-100 mm. En cuanto a la espátula ancha, su tamaño debe corresponder al área de la superficie de la masilla.
    • Para que la mezcla descanse lo más uniformemente posible, es necesario elegir la combinación correcta de densidad de masilla, ángulo de inclinación de la herramienta de trabajo y fuerza de presión.

    • La mayoría de las mezclas de masilla se aplican en dos capas. En este caso, el segundo se coloca solo después de que el primero se haya secado. A humedad normal, el proceso de secado dura hasta 24 horas. Antes de volver a aplicar la masilla, la superficie debe imprimarse nuevamente.

    Después de completar todo el trabajo, debe pulir las paredes (techo) y puede continuar hasta el final.

    Comentarios

    La alta calidad de las mezclas de masilla de la empresa "Starateli" se indica por numerosas críticas positivas de maestros de construcción profesionales y aquellos que, sin habilidades de construcción, hicieron reparaciones por su cuenta.

    Los compradores notan la combinación óptima de precio y calidad. Esto es muy importante, dado que además de la masilla para reparación, es necesario comprar una gran cantidad de diversos materiales de construcción. Además, los profesionales señalan que cuando los polvos se diluyen con agua, no forman grumos secos, no se sienten partículas de cemento en ellos y no interfieren con la creación de recubrimientos uniformes.

    Aquellos que realizan reparaciones por primera vez dan preferencia a las masillas listas y notan su fácil aplicación, lo que permite reducir significativamente el tiempo de trabajo de reparación.

    En este video, encontrará una clase magistral sobre el cultivo de masilla "Prospectores".

    "Superfinishing": masilla lista para trabajos en interiores

    La composición de este material incluye componentes de polímero aglutinante, rellenos de fracción fina, aditivos modificadores y antisépticos, fibra de refuerzo.

    Colorblanco
    La apariencia del recubrimientosuperficie lisa sin poros, sumideros o grietas
    Espesor de la capahasta 2 mm
    Fracción media60 micras
    Adhesión (no menos)0.5 MPa
    Tiempo de secado con un espesor de capa de 1 mm, una temperatura de 20 ± 2 ° C y una humedad relativa del 60%.no más de 4 horas
    Consumo durante la aplicación "en sdir"
    Consumo con un espesor de capa de 0.3 mm.
    desde 0.3 kg / m 2
    0,5 kg / m 2
    Resistencia a las heladas10 ciclos
    Vida útil12 meses

    La masilla está diseñada para preparar la base para el acabado. La composición es adecuada para uso interno, proporciona una alta adhesión con casi cualquier base, incluyendo paneles de yeso, placas machihembradas y fibra de vidrio. Después de la aplicación, se crea en la superficie una capa lisa impermeable al vapor y repelente al agua de color blanco nieve.

    Tecnología de aplicación

    El material se aplica con una espátula sobre una superficie seca y preparada. La siguiente capa se aplica solo después de que la anterior se haya secado por completo. El intervalo de tiempo aproximado entre la aplicación de las capas es 4 horas. Para masilla bien colocada, se recomienda observar el rango de temperatura. El trabajo se realiza a temperatura. + 10 / + 30 grados, al finalizar, el día debe mantenerse temperatura +5.

    Las costuras GKL están rellenas de masilla, una cinta de refuerzo está pegada en la parte superior. El exceso de material se elimina con una espátula. Cuando el material dentro de la costura se seca, las capas posteriores se aplican incluso a la costura con la superficie de la lámina de paneles de yeso. Cabe señalar que los puntos de fijación también son masilla.

    "Acabado de fachadas" - para trabajos de fachada e interiores

    La masilla dura está destinada a trabajos externos e internos en condiciones de humedad aumentada y normal. Adecuado para paredes y techos, se adapta bien a sustratos de hormigón y yeso de cemento.

    Colorblanco
    Relación de mezcla0.32–0.40 L / kg (6.4–8.0 L por 20 kg)
    Espesor de la capa0.3-3.0 mm
    Consumo (con un espesor de capa de 1 mm)1,0 kg / m²
    Viabilidad, no menos3 h
    Resistencia a las heladas, no menos35 ciclos

    Adecuado para el acabado de fachadas, estructuras de paredes interiores y techos. El material se utiliza para todas las categorías de proyectos de construcción. Cabe señalar que la masilla no se utiliza para la preparación de superficies que tienen contacto directo con alimentos y agua potable.

    Trabajo preparatorio

    La base se limpia de impurezas, la pintura y las manchas de aceite se eliminan necesariamente. El yeso y los sustratos absorbentes de humedad deben imprimarse.

    Cómo criar

    La masilla se mezcla manualmente usando una espátula de construcción. Si es necesario, se agrega agua fraccionalmente a la composición para lograr la consistencia óptima para la aplicación. Cabe señalar que la cantidad de líquido no debe exceder 5% en peso de la mezcla.

    Tecnología de aplicación

    El material se aplica con una espátula sobre una superficie seca y preparada. La siguiente capa se aplica solo después de que la anterior se haya secado por completo. El intervalo de tiempo aproximado entre la aplicación de las capas es 4 horas. Para masilla bien colocada, se recomienda observar el rango de temperatura. El trabajo se realiza a temperatura. + 10 / + 30 grados, al finalizar, el día debe mantenerse temperatura +5.

    Las costuras GKL están rellenas de masilla, una cinta de refuerzo está pegada en la parte superior. El exceso de material se elimina con una espátula. Cuando el material dentro de la costura se seca, las capas posteriores se aplican incluso a la costura con la superficie de la lámina de paneles de yeso. Cabe señalar que los puntos de fijación también son masilla.

    Características de almacenamiento

    El material se almacena en envases sellados a temperaturas + 5 / + 35 grados. Putty está diseñado para 10 ciclos congelación sin pérdida de propiedades originales. Cuando el material se congela, se descongela a temperatura ambiente, se mezcla bien. La masilla no puede exponerse a una exposición prolongada a la luz solar directa, almacenar en las inmediaciones de los calentadores eléctricos. Tiempo de almacenamiento - 1 año desde el día de producción.

    "Acabado de fachadas" - para trabajos de fachada e interiores

    La masilla dura está destinada a trabajos externos e internos en condiciones de humedad aumentada y normal. Adecuado para paredes y techos, se adapta bien a sustratos de hormigón y yeso de cemento.

    Colorblanco
    Relación de mezcla0.32–0.40 L / kg (6.4–8.0 L por 20 kg)
    Espesor de la capa0.3-3.0 mm
    Consumo (con un espesor de capa de 1 mm)1,0 kg / m²
    Viabilidad, no menos3 h
    Resistencia a las heladas, no menos35 ciclos

    Adecuado para el acabado de fachadas, estructuras de paredes interiores y techos. El material se utiliza para todas las categorías de proyectos de construcción. Cabe señalar que la masilla no se utiliza para la preparación de superficies que tienen contacto directo con alimentos y agua potable.

    Trabajo preparatorio

    La base se limpia de polvo, se eliminan las pinturas y las manchas de aceite. Las superficies débiles que pueden desmoronarse se limpian con un cepillo de metal, las que absorben la humedad se imprimen.

    Proporciones para la solución.

    La mezcla se diluye en la siguiente proporción: agregar por kilogramo de composición seca 300-400 gramos agua En 20 kg la bolsa necesitará orden 8 litros de fluido. Mezclar la masilla para 5 minutosusando un taladro con una boquilla hasta obtener una masa cremosa homogénea. La solución final sigue siendo viable para 3 horas.

    Cómo aplicar

    Primero, se rellenan todas las grietas e irregularidades, luego se enmasilla la superficie principal, que se nivela con una capa delgada. El material es ideal para aplicaciones mecánicas, no necesita molienda adicional. El trabajo se realiza a temperatura. + 10 / + 30 grados. El acabado de la superficie se lleva a cabo inmediatamente después de que la masilla se endurece.

    "Acabado" - material no encogible para cuartos secos

    Revestimiento de plástico blanco sobre base de yeso, diseñado para uso interior.

    Colorblanco
    Relación de mezcla0.4-0.58 L de agua por 1 kg
    Espesor de la capa0.3–5.0 mm
    Consumo (con un espesor de capa de 1 mm)0.9 kg / m²
    Viabilidad, no menos1 hora

    Se usa para preparar la base para manchas o empapelado. Adecuado para estructuras de paredes y techos de ladrillo y hormigón. Se puede usar para enlucir habitaciones donde se proporciona saneamiento húmedo. Importante! No debe entrar en contacto con superficies que entran en contacto con alimentos o agua potable.

    Solución según las recomendaciones del fabricante.

    La masilla se cría, observando la siguiente proporción: agregar por kilogramo de material seco 400-580 gramos agua Una bolsa de mezcla seca requerirá un pedido 11,6 litros líquidos La composición se mezcla con un taladro hasta obtener una masa homogénea. La masilla sigue siendo viable para 60 minutos.

    Aplicación de masilla

    En la etapa inicial del trabajo, la masilla y las irregularidades se rellenan con masilla, luego se trata la superficie principal. Para la aplicación, se pueden usar estaciones de yeso. Después del secado, la composición forma una superficie perfectamente lisa, lo que elimina la necesidad de moler. El tiempo de secado completo del material es un día a una temperatura. +20 grados y buena ventilación.

    Embalaje

    Masilla está disponible en 20-kilogramo bolsas kraft. Se almacena en salas secas sobre paletas.

    "Acabado" - material no encogible para cuartos secos

    Revestimiento de plástico blanco sobre base de yeso, diseñado para uso interior.

    Colorblanco
    Relación de mezcla0.4-0.58 L de agua por 1 kg
    Espesor de la capa0.3–5.0 mm
    Consumo (con un espesor de capa de 1 mm)0.9 kg / m²
    Viabilidad, no menos1 hora

    Se usa para preparar la base para manchas o empapelado. Adecuado para estructuras de paredes y techos de ladrillo y hormigón. Se puede usar para enlucir habitaciones donde se proporciona saneamiento húmedo. Importante! No debe entrar en contacto con superficies que entran en contacto con alimentos o agua potable.

    Trabajo preparatorio

    La masilla se aplica solo sobre sustratos secos, limpiados de todos los contaminantes. Las superficies resistentes a la debilidad, propensas al desprendimiento, se eliminan con cepillos metálicos, se imprimen las que absorben la humedad.

    Solución según las recomendaciones del fabricante.

    La masilla se cría, observando la siguiente proporción: agregar por kilogramo de material seco 400-580 gramos agua Una bolsa de mezcla seca requerirá un pedido 11,6 litros líquidos La composición se mezcla con un taladro hasta obtener una masa homogénea. La masilla sigue siendo viable para 60 minutos.

    Cómo aplicar

    En la etapa inicial, se llenan huecos y protuberancias, luego la superficie principal es masilla. Trabajo realizado a temperatura +10/+30 grados, la masilla no requiere una alineación adicional después de la aplicación. Al aplicar la siguiente capa, la superficie de la anterior está preparada.

    ¿Qué embalaje puedo comprar?

    Masilla está disponible en bolsas, a granel 5, 12, 20 kilogramo Almacene el material en un lugar seco sobre paletas de madera, en contenedores sin daños. Vida útil: 12 meses desde la fecha de fabricación.

    "Acabado KR" - una superficie perfectamente lisa

    Una mezcla de plástico a base de polímero diseñada para trabajar en habitaciones secas.

    Colorblanco
    Relación de mezcla0.3–0.4 l / kg (6–8 l por 20 kg)
    Espesor de la capa0.3–3 mm
    Consumo de mezcla con una capa de 1 mm.1,1 kg / m²
    Viabilidad, no menos24 h

    Se utiliza para alinear las paredes interiores y techos de habitaciones secas. Adecuado para habitaciones donde se proporciona saneamiento húmedo. La masilla crea una base de color blanco perfectamente uniforme, que ayuda a preparar la superficie para pintar.Debido a sus propiedades, el "Acabado KR" es ideal para techos y estructuras de paredes hechas de paneles de yeso.

    Trabajo preparatorio

    Se limpia la base de todo tipo de contaminantes, se imprimen las superficies con propiedades mejoradas de absorción de humedad.

    Cómo preparar una solución.

    La masilla se mezcla en la siguiente proporción: un kilogramo de material seco por 300-400 gramo de agua En 20- una bolsa de kilogramo de mezcla seca necesitará aproximadamente 8 litros líquidos La mezcla se agita con un taladro para obtener una masa uniforme.

    Aplicación de masilla

    En la etapa inicial del trabajo, la masilla y las irregularidades se rellenan con masilla, luego se trata la superficie principal. Para la aplicación, se pueden usar estaciones de yeso. Después del secado, la composición forma una superficie perfectamente lisa, lo que elimina la necesidad de moler. El tiempo de secado completo del material es un día a una temperatura. +20 grados y buena ventilación.

    Embalaje

    La mezcla se vende en bolsas a granel. 5 y 20 kg, que se recomienda almacenar en paletas, en habitaciones con humedad moderada. Vida útil: 12 meses manteniendo la integridad del paquete.

    "Finish Plus" Resistente a la humedad - mezcla de cemento y polímero para habitaciones secas y húmedas

    Una mezcla de plástico resistente a la humedad sobre una base de polímero, prepara la superficie para colorear, pegando con papel tapiz delgado y con textura.

    Colorblanco
    La apariencia del recubrimientosuperficie lisa sin poros, sumideros o grietas
    Espesor de la capahasta 2 mm
    Fracción media60 micras
    Adhesión (no menos)0.5 MPa
    Tiempo de secado con un espesor de capa de 1 mm, una temperatura de 20 ± 2 ° C y una humedad relativa del 60%.no más de 4 horas
    Consumo durante la aplicación "en sdir"
    Consumo con un espesor de capa de 0.3 mm.
    desde 0.3 kg / m 2
    0,5 kg / m 2
    Resistencia a las heladas10 ciclos
    Vida útil12 meses

    Adecuado para la preparación de superficies recubiertas con cemento o mortero de cemento de cal, techos GLK. La masilla no teme a la alta humedad, se utiliza para terminar todo tipo de proyectos de construcción. Importante! El material no debe entrar en contacto con superficies que entran en contacto con agua potable y alimentos.

    Cómo preparar una solución.

    La masilla se mezcla en la siguiente proporción: un kilogramo de material seco por 300-400 gramo de agua En 20- una bolsa de kilogramo de mezcla seca necesitará aproximadamente 8 litros líquidos La mezcla se agita con un taladro para obtener una masa uniforme.

    Aplicación de masilla

    En la etapa inicial del trabajo, la masilla y las irregularidades se rellenan con masilla, luego se trata la superficie principal. Para la aplicación, se pueden usar estaciones de yeso. Después del secado, la composición forma una superficie perfectamente lisa, lo que elimina la necesidad de moler. El tiempo de secado completo del material es un día a una temperatura. +20 grados y buena ventilación.

    Embalaje

    La mezcla se vende en bolsas a granel. 5 y 20 kg, que se recomienda almacenar en paletas, en habitaciones con humedad moderada. Vida útil: 12 meses manteniendo la integridad del paquete.

    "Finish Plus" Resistente a la humedad - mezcla de cemento y polímero para habitaciones secas y húmedas

    Una mezcla de plástico resistente a la humedad sobre una base de polímero, prepara la superficie para colorear, pegando con papel tapiz delgado y con textura.

    Colorblanco
    La apariencia del recubrimientosuperficie lisa sin poros, sumideros o grietas
    Espesor de la capahasta 2 mm
    Fracción media60 micras
    Adhesión (no menos)0.5 MPa
    Tiempo de secado con un espesor de capa de 1 mm, una temperatura de 20 ± 2 ° C y una humedad relativa del 60%.no más de 4 horas
    Consumo durante la aplicación "en sdir"
    Consumo con un espesor de capa de 0.3 mm.
    desde 0.3 kg / m 2
    0,5 kg / m 2
    Resistencia a las heladas10 ciclos
    Vida útil12 meses

    Adecuado para la preparación de superficies recubiertas con cemento o mortero de cemento de cal, techos GLK. La masilla no teme a la alta humedad, se utiliza para terminar todo tipo de proyectos de construcción. Importante! El material no debe entrar en contacto con superficies que entran en contacto con agua potable y alimentos.

    Trabajo preparatorio

    Las superficies débiles propensas al desprendimiento se tratan con un cepillo de alambre. La base está protegida de cualquier contaminación. Si la superficie tiene la capacidad de absorber la humedad, es necesario aplicar una capa de imprimación.

    Cómo preparar una solución.

    El material se prepara de acuerdo con este esquema: agregue por kilogramo de mezcla seca 350-400 gramo de agua Aproximadamente una bolsa de mezcla tomará aproximadamente 8 litros de agua La solución sigue siendo viable para 4 horas.

    Unas palabras sobre el fabricante

    La historia de la empresa "Prospectores" comenzó en 1992. Inicialmente, la empresa se centró en la producción de masillas prefabricadas, posteriormente, la gama de productos comenzó a expandirse. En 90s años del siglo pasado, esta dirección del mercado de la construcción aún no se había desarrollado, por lo que tuve que usar la experiencia de los fabricantes europeos. La compañía aprendió de los errores de otros, introduciendo sus propias tecnologías e implementando un sistema de control de calidad computarizado.

    Actualmente, la compañía opera de acuerdo con su propia receta, utilizando solo materias primas de alta calidad. Esto ayudó a Starateli a convertirse en el mayor fabricante y proveedor de mezclas secas preparadas.

    Revisiones independientes de masilla de prospectores

    Hemos recopilado para usted comentarios de usuarios reales de los principales foros y sitios temáticos. Echa un vistazo:

    Sergey Masilla muy conveniente para el trabajo.

    La mezcla de grano fino se mezcla perfectamente, convirtiéndose fácilmente en una sustancia homogénea. La composición es conveniente de aplicar: se coloca en una capa delgada, mientras se rellenan las irregularidades y grietas. La principal ventaja se considera un precio asequible con material de alta calidad. No se identificaron fallas.

    Una novela He estado usando masilla Prospectors durante mucho tiempo.

    Por lo tanto, pude formar una opinión definitiva sobre el material. Inicialmente, era una opción económica para la decoración de interiores. La calidad de la mezcla se mantuvo a un alto nivel. La masilla es conveniente para la agitación y la aplicación, pero difiere en una sorprendente fragilidad: después de 1.5-2 años, comienzan a aparecer grietas, la superficie comienza a desmoronarse.

    Elina Se utiliza para decorar la habitación de los niños en el apartamento.

    No hay quejas sobre la composición: precio razonable, aplicación conveniente, buena ductilidad y mucho tiempo para mantener la viabilidad. Sin embargo, el revestimiento se raya fácilmente, pero este es el único inconveniente identificado.

    Oleg He estado involucrado en la construcción durante mucho tiempo, y estoy acostumbrado a desconfiar de los materiales baratos.

    Putty "Prospectors" también despertó dudas inicialmente, pero después de probar la mezcla en la práctica, me di cuenta de que esta era la opción perfecta. Embalaje conveniente, buena ductilidad, color blanco, superficie plana. La única limitación es que no se puede usar para decorar instalaciones de cocina y baños. En general, no hay quejas, por lo que continuaré trabajando con productos de este fabricante.

    Konstantin. Hice reparaciones en el departamento con mis propias manos.

    No soy un gran especialista en el campo de la construcción, así que compré varias mezclas secas para probar. Masilla "Prospectores" gratamente sorprendidos por la facilidad de uso, a pesar de que era la mezcla más barata de compra. No me gustó eso cuando se agita, se forman grumos que se disuelven solo después de 5-10 minutos.