Beige se puede llamar clásicos, lo mismo que blanco y negro. Toda la gama de sus tonos muestra riqueza, estilo y nobleza. El interior, hecho en estos colores, se ve acogedor y confortable, crea un estado pacificado especial, crea calma y un estado de ánimo positivo. Arena, marrón claro, las pinturas naturales son bastante universales, a partir de ellas puedes crear un diseño original e inusual. Encajan perfectamente tanto en la sala de estar como en el dormitorio, la cocina o la guardería.
El color de las cortinas en el interior para el diseño de moda juega un papel importante, los colores naturales en su diseño son elegidos por personas tranquilas, equilibradas y pacíficas. Recordarán el verano, la arena amarilla y la dicha.
Beneficios de las cortinas beige
- no permita que entre la luz del sol, ya que la luz que entra por las ventanas es más suave,
- ennoblecer, crear una sensación de confort,
- agregue volumen al espacio a su alrededor,
- se puede combinar fácilmente
- siempre se ve elegante, independientemente de la textura.
Colocamos acentos
La mejor opción sería muebles, accesorios o alfombras en el mismo tono que las cortinas. Pero no debe hacer toda la habitación en una sola tecla, de lo contrario, la decoración se verá desvaída y borrosa. Asegúrese de hacer algunos acentos brillantes.
Presta atención a la textura. Las telas voladoras más ligeras son muy adecuadas para la sala de estar y el dormitorio. Un denso para un hall de entrada o cocina.
- Considere combinaciones válidas de varios colores.
- Puede agregar cortinas de color beige con elementos decorativos: lambrequines, ligas, borlas, flecos, decorar con elegantes hilos de cuentas.
- Tal vez le gusten las cortinas romanas de elevación, por cierto, se ven más beneficiosas en colores naturales.
- Una buena opción para la cocina y el dormitorio serán las persianas, son fáciles de usar y se ven muy elegantes.
Combinamos cortinas de arena con cortinas.
- Para los tipos de cortinas saturadas, seleccionamos un tul beige de dos a tres tonos más claro.
- Si las cortinas son más delicadas, de color lechoso, es apropiado comprar cortinas de crema.
- Cuando la textura es oscura, más cercana al marrón, es mejor sombrearla con cortinas blancas brillantes o cortinas de un color inusual: azul, verde claro, lila suave.
- Las cortinas juguetonas de color amarillo, coral o rosa se pueden combinar con cortinas de caramelo con flores.
Seleccionamos un tono de cortinas para el estilo de color general.
- una habitación hecha en colores rojo, burdeos y marrón se verá muy ventajosa con cortinas de color carne, reducirá su agresividad y agregará encanto,
- Con papel tapiz beige, será genial colgar cortinas de color marfil o lijar suavemente las cortinas, uniéndolas con salpicaduras azules o verdes,
- Si el interior se crea en delicadas pinturas de color melocotón, albaricoque, rosa, una combinación gris de telas será una excelente opción,
- eligiendo la mejor opción, vale la pena mirar fotos de cortinas de color beige, ahora hay suficientes en Internet para todos los gustos y oportunidades de los compradores.
Cortinas de color beige en la sala de estar
Aquí, los materiales texturizados y ricos con patrones impresos o líneas longitudinales serán más apropiados. Ventajosamente harán que la sala de estar sea más grande y brillante, le darán sofisticación, lujo y elegancia, y deleitarán la vista con motivos agradables.
Las cortinas hechas de telas claras decoradas con colgantes de oro, pastillas, cordones macizos y cintas livianas, bordados y patrones son adecuados para una sala de estar de color beige.
Haciendo el dormitorio
En el dormitorio, las cortinas en tonos beige añaden comodidad. En una habitación con tonos arenosos, quiero relajarme, dan paz y tranquilidad, ambientan de manera positiva, relajan. Los diseñadores aconsejan combinar tales cortinas con los mismos colores tranquilos y delicados: rosa, gris, azul, menta.
Cortinas para el cuerpo a la guardería
En una habitación infantil, es mejor usar un tono natural más saturado, cercano al marrón. Además, tenga cuidado con la longitud de la tela, aquí corta y mediana, los modelos romanos y austriacos serán apropiados.
Decoramos la cocina
Para la cocina, son adecuados tanto materiales de arena natural como beige saturado más oscuro en combinación con naranja, amarillo, rojo, burdeos o azul más frío, verde, negro y gris.
Necesitas navegar, mirando los alrededores. Si los muebles y la pared de trabajo son oscuros, elija tonos fríos. Si prevalecen los colores blancos brillantes, deje de elegir colores cálidos.
¿Dónde más usar cortinas de colores naturales?
- restaurantes y hoteles, pida un juego de cortinas, decore con lambrequines, borlas y envolturas, combinándolo con manteles o fundas para sillas. Aquí puedes encontrar organza, lino, algodón,
- las instituciones educativas generalmente los usan en modelos abreviados; esto no solo es original, sino también práctico,
- instituciones médicas, casas de descanso adquieren persianas enrollables, hermosas, cómodas e hipoalergénicas.
- Las oficinas y locales comerciales también a menudo decoran ventanas en tonos arena, prefiriendo modelos plisados estrictos, clásicos, con ojales y bisagras.
El color beige es una solución clásica y óptima para la decoración textil de ventanas, que está ganando popularidad cada día.
El efecto psicológico del beige.
Si hablamos del impacto psicológico del beige en una persona, vale la pena señalar que es tan neutral que tiene el efecto más neutral.
Si una persona se encuentra en un interior en el que prevalecen estos tonos brillantes y cálidos, neutraliza las emociones y sentimientos negativos. Capaz de equilibrar un estado levemente emocional, propicio para la comunicación amistosa y la conversación cálida.
Tonos de beige
No hay tantos tonos de beige y dependen principalmente de la mezcla de otros colores que se agregan al tono beige neutro básico.
Así se forman:
- Beige rosa
- Beige violeta.
- Beige gris
- Marron Beige.
- Verde-beige.
- Gris claro con un toque de beige.
Ventajas y desventajas de las cortinas de color beige.
- A través de las cortinas cerradas, la luz del sol que se filtra se llena de un tono aterciopelado, lo que hace que la habitación sea más cómoda.
- Los tonos claros nunca pasan de moda.
- Las cortinas de color beige se pueden decorar de diferentes maneras: con volantes, flecos, cortinas exuberantes, trenzas, estrictas con lambrequines, rectas y sin adornos.
- La capacidad de iluminar incluso la habitación más oscura.
- La gama de tonos beige de las cortinas hará frente perfectamente a tonos brillantes y saturados en la habitación, por ejemplo, paredes verdes ligeramente amortiguadas o pinturas de colores brillantes.
- Las cortinas en tonos beige enriquecen el interior del apartamento y no saldrán de la combinación general de tonos.
- Las cortinas debido a su neutralidad no afectarán el tamaño de la habitación, no reducirán el espacio y no aumentarán.
- En una tarde fría y helada, un tono de cortinas tan cálido se calentará emocionalmente.
- No debe decorar la habitación en un tono beige específico, ya que la habitación, en lugar de hermosa y elegante, se convertirá en una aburrida.
- A pesar de que el color beige parece elegante, algunos lo consideran aburrido, triste, pálido e incoloro.
- En el caso de que las ventanas miren hacia el sur, las cortinas de color beige no podrán superar el problema principal: proteger la habitación de la luz solar.
- También un gran inconveniente es Marc. No es deseable usar tales cortinas en apartamentos con niños pequeños o animales.
La combinación de beige con otros colores.
Algunas personas piensan que el marrón claro se ve armoniosamente solo con sus propios tonos. Sin embargo, esto es un error. El beige pálido se combina bien con los tonos más oscuros y brillantes de este tono, y también se ve bien en combinación con otros colores.
Las cortinas beige combinarán perfectamente debajo del papel tapiz azul, y también debe elegir la tapicería para muebles tapizados u otros artículos en la habitación en un tono azul. Si las paredes de la habitación son blancas, entonces las cortinas en tonos beige son la mejor opción.
Características interiores con cortinas de color beige en la sala de estar.
Si utiliza correctamente el fondo y los acentos brillantes, puede vencer con eficacia las cortinas de color beige en el interior de la sala de estar, una foto para confirmar.
El color beige no tensa los ojos y no "aburre", como muchos otros tonos.
Pueden dar un nuevo significado a cualquier versión de decorar una habitación con textiles:
- cuando quieres cambiar algo,
- en una solución inusual,
- en el tono clásico
Las cortinas de alta calidad en colores brillantes no necesitan complementarse con otras telas, aunque a menudo se les agrega tul blanco. Un velo delgado deja entrar suficiente luz solar para proporcionar luz diurna difusa.
Cortinas de color beige liso con una cortina transparente: una barrera confiable entre el mundo exterior y el espacio vital, mientras se dosifica la luz brillante.
El beige es un color único, en el interior de la sala de estar armoniza con la gama de paredes cálidas y frías, se ve bien con una textura de madera y una suave tapicería de sofás.
La percepción psicológica de los textiles para ventanas en tonos beige.
Paz y tranquilidad: estas son las sensaciones que brinda una paleta de color beige en la sala de estar. Es cómodo durante mucho tiempo solo y disfruta de comunicarse con sus seres queridos. Incluso si te sientas en el suelo con un libro o una computadora portátil, ese interior se asemeja a la unidad con la naturaleza.
Las cortinas beige se adaptan a casi cualquier estilo de interior.
Durante algún tiempo, este color se llamó "café con leche" o "capuchino" en la versión italiana. De hecho, este color tiene una serie asociativa agradable, que se asocia con el aroma del café, el chocolate con leche o los cruasanes franceses con un sorprendente relleno de leche condensada hervida.
Su discreta simplicidad es buena para la salud, aunque no tiene la capacidad de despertar directamente el apetito. Por lo tanto, para cortinas de color beige, el lugar mismo en la sala de estar es que se recomienda poner un juego de comedor junto a la ventana, como en la foto.
Una cortina de acento gris es una adición armoniosa a las cortinas de color beige.
El área de recepción también debe estar asociada con la comodidad. Un sofá de cuero marrón con una camioneta, el llamado Chesterfield, complementado con sillones y una elegante mesa de café, es el lugar perfecto para horas de comunicación. Seguramente, los visitantes tendrán la experiencia más placentera sobre los dueños de la casa.
Selección de cortinas beige en el pasillo.
La combinación adecuada de telas y texturas es la base de una elección inconfundible para un interior de sala de estar perfecto. Además de las ventanas, las cortinas de color beige se usan en una habitación grande de diferentes maneras:
- zonificación de la sala de estar
- separación de espacio personal en un estudio,
- particiones improvisadas en un apartamento tipo estudio, vivienda inteligente y una casa sin paredes.
Un ejemplo del uso de cortinas de color beige para diseñar una puerta
La paleta de color beige es extremadamente diversa en la saturación de tonos, desde crema hasta marrón borroso. Esto permite abordar con cuidado la adquisición de textiles para la apertura de ventanas de cortinas y el espacio de zonificación.
Bajo el color de las paredes y el piso.
En el diseño de interiores hoy domina la imitación de texturas naturales. Este es un tipo de fondo o marco para la paleta de colores de tonos claros y oscuros. La combinación clásica de textiles beige y textura de madera habla de un sabor impecable. Sombrea perfectamente el acabado del piso y las paredes:
- suelos de roble
- paneles de bambú
- papel pintado chapado,
- insertos laminados en el color del wengué y otras especies caras de madera.
Las cortinas de color beige combinan perfectamente con los pisos de madera lacada.
Para superficies lisas con una textura de madera inexpresiva, es mejor elegir una tela de cortina con un patrón o textura cosechada. Por el contrario, se recomienda sombrear un corte de madera demasiado impresionante en un tono saturado en el interior de la sala de estar con cortinas lisas hechas de tela natural: lino, satén, calicó.
Cortinas de lona noche
Cada habitación tiene sus propias características, funcionalidad y tipo de iluminación. Dependiendo de qué lado del mundo salgan las ventanas y si los miembros de la familia están durmiendo aquí, deciden si se necesitan cortinas nocturnas.
Las cortinas clásicas de lona beige se ven elegantes y dignas
Si esta es la parte norte de la casa, siempre hay escasez de luz solar, que se compensa con cortinas transparentes de colores cálidos. En los últimos niveles de rascacielos, si por el contrario no hay otros edificios de gran altura, no se necesitan cortinas densas.
El lado sur es un exceso de rayos cegadores en el verano. Las cortinas de densidad media ayudarán a resolver el problema, bajo una condición: una barra de cortina móvil, con la cual es fácil cerrar las ventanas en cualquier momento.
Si la habitación se usa principalmente debajo del dormitorio, las cortinas nocturnas se consideran un atributo obligatorio.
Cortinas de velo fino.
Cuando no hay necesidad de cortinas nocturnas, solo una capa de tela translúcida con cortinas ligeras, como las cortinas "marquesa".
Las cortinas de tul translúcidas garantizan la máxima penetración de la luz natural en la sala de estar.
Se utiliza un hermoso estilo de cortinas de varias capas para la decoración de las ventanas o para dar algo de decoración al interior de la sala de estar. Las cortinas translúcidas, en combinación con cortinas de hilo beige, pueden decorar una ventana de cualquier formato.
En una habitación sin decoración especial, donde la cortina se necesita para un propósito utilitario, una cortina permeable con un borde estampado o un patrón raro se ve bien.
Cortina de tul con cierre de ojal: una solución elegante para crear un diseño único
Las principales ventajas y desventajas de las cortinas de color beige en la sala de estar.
Las cortinas y el tul en color beige tienen muchas propiedades positivas:
- El tono tranquilo de la cortina equilibra otros tonos, en combinación con paredes blancas y pisos de madera sigue siendo la base clásica para varias decisiones de diseño,
- percepción neutral: se detienen en esta opción en caso de desacuerdos irreconciliables con respecto a la paleta para el diseño de la sala,
- el color se considera moderado, respetable, clásico, se adapta perfectamente a cualquier estilo,
- Fondo psicológicamente cómodo, noblemente combinado con cualquier textil interior,
- la luz que penetra a través de las cortinas de color beige se vuelve "más cálida", que a menudo se usa en las ventanas del norte,
- delicadeza: fuera de las cortinas no llaman la atención, incluso si el apartamento está en el primer piso,
Los tonos borrosos a menudo se usan para aumentar visualmente los espacios confinados.
El interior en colores beige calentará los hogares en la estación fría.
Las desventajas son mucho menores:
- con una solución monocromática, el beige claro parece "aburrido" o "anodino"
- las cortinas lisas lisas deben diluirse con una tela de cortina diurna más atractiva,
- en las tiendas, los rollos de cortinas en tonos beige parecen poco atractivos,
- Muchas telas de color beige denso en el lado soleado se queman rápidamente.
Para equilibrar algunas de las deficiencias de las cortinas de color beige, puede experimentar con una combinación de diferentes tipos de tela para decorar el salón. Las telas bien drapeadas se usan para pliegues y volantes, volantes y pliegues. Las cortinas que no se desmoronan son adecuadas para estilos complejos. Las telas duras se ven bien en cortinas lisas con horquillas pequeñas. Organza y velo, satén y cortina de terciopelo son adecuados para la sala de estar.
Una habitación con cortinas de color beige se ve elegante y acogedora.
La elección de acompañantes para tonos beige en el diseño de la sala de estar.
El beige es un color complejo no relacionado con tonos espectrales o simples. Esta es una fusión de marrón y blanco, a menudo se mezclan otros tonos que crean el ambiente. Si separa estos componentes, puede aislar el blanco y el marrón. Se basan en esta gama, eligiendo colores complementarios para fondos de pantalla de color beige en la sala de estar.
La paleta de color beige es bastante amigable, pero la belleza de las combinaciones contrastantes no se puede comparar con el blanco y negro. La saturación juega un papel importante en los "duetos" coloristas, los "tríos" y los "cuartetos".
- Los tonos grises deben estar saturados si se usa un fondo beige claro, de lo contrario, el interior se volverá sombrío y opaco.
Las cortinas de color blanco grisáceo crean un ambiente tranquilo y acogedor en la habitación.
La combinación marrón y beige proporcionará un ambiente tranquilo en la habitación.
La combinación de beige y rosa es buena no solo para la sala de estar, sino también para el dormitorio o la habitación de los niños.
Cortinas de durazno claras combinadas con un tul transparente de color beige en una habitación de estilo moderno.
Los tonos beige claro diluyen los colores brillantes del amarillo, creando así el equilibrio perfecto de colores en el interior de la sala de estar.
No menos interesantes son los acentos brillantes de las paletas verdes y rojas. Puedes experimentar con combinaciones de esmeralda, frambuesa, turquesa y púrpura.
El uso de cortinas de color beige en diferentes estilos de sala de estar interior.
Al elegir un estilo o coser cortinas en una sala de estar de color beige, es importante centrarse en el estilo.
- El estilo escandinavo se basa en el minimalismo y una paleta ligera. Los pliegues más simples, paneles al piso justo encima del zócalo, tela densa con fibras naturales en una sola cornisa: esto es lo típico de la decoración del hogar en el norte de Europa.
Las cortinas de algodón, lino, satén o muselina se seleccionan para el interior escandinavo.
La nobleza del interior inglés se destaca por las cortinas beige de terciopelo o terciopelo.
Las cortinas de filamento crearán una atmósfera ultramoderna en la sala de estar.
Interior estilo Fusion: una solución para aquellas personas a las que no les gustan los estereotipos y las reglas estrictas
Las cortinas japonesas tradicionales son cortinas rectas fijadas a la cornisa del techo
Puede usar otras opciones de costura:
- Cortinas romanas, que se distinguen por las pinzas del fondo, una excelente opción para el comedor-sala de estar,
- las persianas enrollables son una buena alternativa a las cortinas tradicionales,
- cortinas en ojales (anillos de metal en una tira de tela), a menudo utilizados en el interior sin una referencia explícita de estilo.
Cortinas romanas de color beige en una sala de estar tipo loft
Obviamente, la simplicidad del color puede ser más que compensada por una variedad de estilos.
Ejemplos de uso de muebles en la sala de estar en tonos beige.
Para equilibrar muebles de diferentes formatos y estilos, los diseñadores recomiendan coser fundas de tela de cortina beige. Esto combinará visualmente sillas vintage, sillones, pufs y sofás.
El doble y las cortinas hechas de telas contrastantes se ven lujosas y extraordinarias.
Las cortinas florales acentúan la decoración de la habitación.
En la foto, un buen ejemplo de cómo combinar un sofá beige en el interior de la sala de estar. La paleta neutral proporciona espacio para experimentos audaces.
El sofá beige está en armonía con la decoración de la pared y el piso, y las cortinas se combinan un par de tonos más claros.
El beige en sí a menudo tiene una mezcla de rosa y marrón, gris o lila. Debido a esta diversidad, el mismo tejido se percibe de manera diferente en diferentes decisiones de diseño. Ideas más interesantes: en una selección de fotos de cortinas de color beige.
Recomendaciones de diseño de interiores
- En la estación fría, el color beige en el interior "calentará" el hogar.
- Al decorar, vale la pena elegir diferentes tonos de beige para que la habitación no parezca desvanecida, sino que se calienta con su versatilidad en tonos beige claro.
- Los tonos beige siempre se ven apropiados y extravagantes.
- Al decorar, es importante tener en cuenta el hecho de que el color beige no puede absorber mucha luz de la calle.
En la foto, una habitación de estilo neoclásico con una colcha de color beige en el color de las cortinas.
Romana
Las cortinas romanas encajan orgánicamente en cualquier habitación: en la cocina o en el dormitorio, guardería o sala de estar. Combinan bien con tul, cortinas y son adecuados para casi cualquier interior.
En la foto, cortinas romanas en el interior del desván.
Cortinas de tul (cortinas)
Las cortinas de tul proporcionan la máxima penetración de la luz natural en el apartamento. Los tul están hechos de materiales naturales y sintéticos. Los materiales naturales enfatizarán la atmósfera de una habitación de estilo provenzal, especialmente si están hechos de lino.
En la foto hay un comedor con ventanas panorámicas en tonos beige.
Aplicación interior
El color beige es incoloro, piadoso y discreto, actúa como un fondo ideal para todos los demás colores y sombras. Para que las cortinas de color beige en la habitación no fueran simples e insípidas, debe elegir una tela, un patrón y una textura ganadora. Las cortinas hechas de tela sólida siempre se ven ricas y elegantes.
Ojales
Ojales solución elegante para la decoración de cortinas o cortinas. Una variedad de texturas y telas los hacen únicos. Para hacer que las cortinas se vean interesantes, basta con elegir la tela y los accesorios correctos: ojales grandes y únicos en colores brillantes y texturas originales, llamar la atención y crear un estilo individual.
Velo
Las cortinas de velo se ven muy elegantes: tejido liso, translúcido, ligero y agradable al tacto. La habitación con cortinas del velo se ve elegante y acogedora, la habitación siempre tendrá suficiente luz natural.
En la foto hay una amplia cocina-sala con cortinas de color beige.
Organza
Las cortinas de organza son elegantes y prácticas. Decorarán cualquier habitación y no interferirán con la admiración de las vistas desde las ventanas, son absolutamente transparentes. La organza es monofónica, mate, brillante y con varias imágenes.
Apagón
Tela densa, que consta de tres capas, debido a esto, la luz de las ventanas no entra en la habitación. La moderación y elegancia de la tela le permite usarla en el interior de cualquier estilo: moderno, loft, moderno, clásico o provenzal.
Atlas
Tejido hecho de materias primas naturales o sintéticas. Las cortinas de raso se ven modernas y sofisticadas. Va bien con la decoración en una habitación hecha de tela similar (colcha, mantel, almohadas).
Terciopelo y terciopelo
Las cortinas de terciopelo o terciopelo enfatizan la nobleza del interior, aportan una atmósfera de lujo y riqueza a la habitación. El terciopelo y el terciopelo se caracterizan por una alta densidad de tejido, que evita la penetración de la luz de la calle cuando esto es inapropiado.
En la foto, las cortinas de terciopelo le dan a la habitación un aspecto elegante.
Azul beige
El color azul frío se suaviza bajo la influencia de los tonos beige, volviéndose más cálido y más suave. La situación en una habitación así se vuelve acogedora y psicológicamente cómoda.
En la foto hay una combinación de cortinas de color beige-azul en la sala de estar de la cocina.
Azul con beige
La combinación de cortinas beige-azul le dará ligereza y ligereza a la habitación, ya que la gama azul frío se equilibrará con la calidez del beige. Tal habitación se verá brillante y soleada, incluso en días nublados.
Con flores
Un patrón floral puede enfatizar favorablemente el interior de la habitación, si elige la composición correcta. Para una habitación grande, las flores grandes son perfectas.
Titulares
Los titulares cambian la apariencia de la ventana de la misma manera que las cortinas. Seleccionarlos se basa en el estilo del interior.
Pastillas
Añaden no solo originalidad y creatividad a la habitación, sino que también actúan como una adición práctica a las cortinas.
Pinceles y flecos
Agregarán una sensación de comodidad y confort a la habitación. Fringe puede servir para cortinas en forma de una recolección de tela o simplemente como decoración.
Provenza
Cortinas en tonos beige, exuberantes con elementos decorativos y patrones florales característicos. Tales cortinas llenarán la casa de frescura, limpieza y calidez acogedora.
Puede agregar comodidad al loft con la ayuda de cortinas, por lo tanto, una habitación completamente descuidada tendrá un aspecto agradable.
Es mejor usar cortinas masivas con cortinas estrechas, persianas romanas y enrollables, cortinas para el piso sin accesorios con ojales de metal.
En la foto, las cortinas beige se combinan perfectamente con colores oscuros.
Pais
Un estilo campestre cómodo llena el espacio con sencillez, simplicidad acogedora y una sensación de estabilidad. Cortinas de estilo rústico hechas de tela natural, cualquier longitud es bienvenida. En un lienzo de color beige, se pueden colocar flores, lunares o una tira o jaula característica.
Escandinavo
El criterio principal para elegir la tela de las cortinas para la habitación en el estilo escandinavo son los componentes naturales, como: lino, algodón, muselina o satén. Los materiales naturales crean acceso libre a la luz en la habitación, creando una iluminación cálida y suave en la habitación. Se pueden usar patrones armoniosos y colores cálidos como diseño.
Dormitorio
Las cortinas de color beige en la habitación deben estar hechas de un material denso, sin pasar la luz de la calle a la habitación. Las cortinas deben hacerse al estilo de toda la habitación, mezclándose armoniosamente y agregando entusiasmo.
En la foto hay cortinas dobles en una habitación de color beige.
Niños
Las cortinas en la habitación de los niños deben hacerse en tonos suaves de beige, de tela densa, para que la luz de la calle no interfiera con el sueño profundo del niño. Las cortinas se pueden hacer en cualquier estilo de espacio interior adecuado.
La foto muestra cortinas de color beige claro en ojales con patrones de ondas.
Compatibilidad beige con otros colores.
Debido a su neutralidad y sin pretensiones, el color beige se combina con toda la paleta de colores.
Con todos los tonos de rojo, naranja y rosa, el beige es capaz de crear una combinación armoniosa que forma una sensación más cálida y emocionante.
Pero si combinas beige con amarillo, a veces obtienes una combinación neutral. pero en este caso debes tener cuidado, porque no puedes obtener un contraste, sino un efecto borroso. Por lo tanto, para cortinas de color beige, generalmente no se usa una combinación con amarillo.
Beige con tonos de verde. El verde puede refrescar y dar movilidad al beige melancólico. Por supuesto, todo depende de ese verde, pero en cualquier caso, tal combinación en las cortinas refrescará los espacios y le dará un toque de respeto al medio ambiente.
Ya sea que combine beige con azul, azul o turquesa, puede obtener una gran opción para cortinas en el estilo mediterráneo, estilo rústico o provenzal.
Esta combinación de cortinas beige con rayas azules es un clásico para usar en interiores asociados con el mar. Ya que provoca la sensación de una combinación de agua y arena dorada.
Las cortinas en tonos beige con colores marrones son las más adecuadas para un interior clásico.
Como regla general, en este caso se utiliza un borde más oscuro para un fondo de cortina de luz. O se usa una composición ornamental en cualquier combinación entre marrón y beige.
La combinación con blanco, plata, gris también es clásica y cabe en las habitaciones correspondientes, por ejemplo, aquellas que están decoradas al estilo del clasicismo rococó, barroco e inglés.
Aplicando color en el dormitorio
Las cortinas de color marrón con beige encajarán perfectamente en el dormitorio de una persona no emocional. Según la psicología, las personas con un carácter tranquilo, amantes de la paz y sin conflictos, como el color beige. Tales cortinas no se destacarán mucho, y además del color de los muebles y otros accesorios en el dormitorio, crearán una atmósfera de confort y comodidad.
En las noches frescas de invierno, el color cálido de las cortinas le recordará los colores de un verano caluroso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que toda la elegancia de un tono beige puede perderse en la habitación con el telón de fondo de objetos elaborados.
Ideas para la guardería
Las cortinas de color marrón claro en la habitación de los niños también se ven geniales. Los niños no captan tonos de colores inexpresivos. Las cortinas de color beige en la guardería estarán en armonía con los muebles brillantes. Tal ambiente contribuirá a un buen humor y calma en los niños.
Es en la guardería donde es mejor elegir telas fluidas y aireadas. Pero en el caso de que las ventanas estén orientadas al sur, asegúrese de usar una tela densa. Las cortinas gris-beige en combinación con patrones de colores azul, naranja, verde o caramelo se verán muy orgánicas. En la habitación del niño, puede colgar cortinas con el mismo patrón que en el fondo de pantalla.
Cocina interior
Las cortinas en la cocina no deberían molestar, poner los nervios de punta y distraerse de comer. Las cortinas de luz livianas pueden aumentar significativamente el área, así como crear una sensación de comodidad y paz. Los siguientes colores de cortina son ideales: turquesa, beige, durazno, crema, azul.
Las cortinas de color beige debido a un tono tan discreto y tranquilo se verán bien en todos los interiores. Además, puede llevarse bien con muchos colores, en este sentido, siéntase libre de combinar cortinas de color beige con sus tonos favoritos en el interior, y su apartamento se convertirá en el lugar más cómodo.
Selección fotográfica de cortinas en tonos beige.
Preguntas y respuestas
Dado que el beige pertenece a colores neutros que no son llamativos, por lo que las cortinas no se ven muy simples y se pierden en el interior de la habitación, es necesario elegir un tejido de buena calidad de este color, prestando especial atención a su textura.
Los textiles caros con una estructura inusual y adornos atractivos serán apropiados. Tales cortinas se verán elegantes y lujosas. Usando todo tipo de opciones para adaptar las cortinas de este esquema de color, puede realizar cualquier idea. Las cortinas hechas de telas naturales son adecuadas para el diseño de estilo ecológico, las cortinas de seda beige en el interior añaden elegancia, el tul en colores cálidos transforma la luz del día en más delicada. Al elegir tela para cortinas, debe centrarse en el color de los muebles y el papel tapiz, así como en los dibujos de los accesorios.
Obviamente, la gente quiere relajarse del ajetreo de la ciudad en una atmósfera de silencio y comodidad. La elección correcta de cortinas ayudará a crear un ambiente tan relajado en la casa. Deben ser bastante lujosos y aumentar visualmente el espacio en la casa. Las cortinas también deben verse atractivas, ya que las ventanas de la casa son sus ojos, y la impresión general de la casa depende de su diseño correcto.