Muebles

Interior con un sofá marrón, las reglas de elección y ubicación.

Sofá: el mueble principal en el área de recreación junto a la chimenea o la televisión. Es casi imposible encontrar la sala de estar sin este elemento, que enfatiza el estilo elegido del interior y su combinación de colores con su forma, diseño y color. La textura y el color de la tapicería juegan un papel importante en la selección, lo que afecta no solo la practicidad y durabilidad del uso del modelo seleccionado, sino que también forma la apariencia general de la habitación. Sofá marrón en el interior: una solución popular al decorar habitaciones para cualquier propósito.

Sofá marrón en el interior.

Características de color

El color marrón está representado por una masa de tonos, cada uno de los cuales tiene sus propias características:

  1. El marrón oscuro se caracteriza por la moderación y severidad. Más a menudo, esta sombra se puede encontrar en el espacio de la oficina.
  2. El color marrón con un tinte rojizo - "wengué", que se ve orgánicamente en interiores clásicos, se ve saturado e inusual.
  3. Puede aumentar visualmente el espacio con un sofá beige-marrón, un tono pastel saturado que es suave y ligero.
  4. Un tono universal apropiado para un interior decorado en cualquier estilo es gris-marrón.
  5. Sombra ligera y aireada: el “cacao con leche” puede convertirse en la sombra principal en el interior de la sala de estar.

Sofá de cuero para el interior en un estilo clásico.

¡Presta atención! Los tonos marrones oscuros no se combinan con la decoración de morado, azul y negro: el interior es sombrío y deprimente.

Características de elección

Al elegir un sofá, primero tienen en cuenta cómo se usará: como un área de relajación en la sala de estar, como una litera adicional o principal. En cualquier caso, solo debe elegir un modelo conveniente. Muchas tiendas de muebles ofrecen modelos de transformadores versátiles con almacenamiento.

Beige - universal

La ventaja de estos muebles es que puede colocarlos en cualquier habitación, así como elegir un modelo para cualquier configuración: los sofás son rectos, semicirculares, en forma de L. También están hechos en cualquier estilo y tono, a partir de una variedad de materiales.

Los modelos oscuros deben usarse preferiblemente en habitaciones espaciosas.

¡Presta atención! Los sofás de un tono oscuro de marrón ocultan visualmente el espacio libre, haciendo que la habitación sea más pequeña. Por lo tanto, se recomienda usarlos exclusivamente en habitaciones espaciosas con decoración de paredes claras.

El tamaño del sofá se selecciona según el área de la habitación. Los muebles no deben impedir la libre circulación de la habitación.

Interior de estilo escandinavo

También vale la pena considerar el diseño de la habitación: para interiores clásicos, se eligen muebles con líneas claras y rectas, y para el elegante estilo provenzal, los muebles con contornos suaves son adecuados.

Sofá para interior en estilo provenzal

Al elegir un sofá debe tener en cuenta las características de diseño del modelo y el mecanismo de control.

Tabla 1. Tipos de sofás por el método de transformación.

ImagenDescripción
Un modelo simple con dos posiciones: "sentado" y "acostado". Para desplegarlo, debe levantar el asiento hasta que escuche un clic característico.

Para descomponerlo, debe tirar del asiento hacia usted. La espalda cae desde arriba.

El principio de funcionamiento es como el de un "libro", pero la posición de "reclinado" se agrega a dos posiciones.

El avión para dormir se forma debido al asiento alargado: el principio del mecanismo es similar al "Eurobook".

El avión para dormir está formado por el asiento y dos mitades del respaldo. Para colocar el sofá, debes tirar del asiento.

Materiales de tapicería

El color marrón se ve diferente dependiendo del material de la tela de tapicería del sofá.

Tabla 2. Los tipos de telas más populares

IlustraciónDescripción
La tela tiene una pila. Se compone de cinco hilos entrelazados: cuatro están dispuestos verticalmente y uno horizontalmente. El terciopelo es suave y agradable al tacto. Es un material natural. Entre las deficiencias, se observa la imposibilidad de limpieza en húmedo de tal tapicería.

Pila pegada a la base de la tela. El material es fácil de cuidar, no teme el estrés mecánico, se caracteriza por su alta resistencia y elasticidad. La desventaja es la capacidad de la tela para absorber olores.

Tapicería de chenille

En el corazón del material: hilo esponjoso. La tela está formada por tejido jacquard. Tiene excelentes propiedades operativas: resistencia a la abrasión, deformación, rayos UV. De los inconvenientes, se observan altos costos, vulnerabilidad a la humedad y objetos afilados.

Tapicería de gamuza sintética

Imita el terciopelo natural. Difiere en bajo costo, elasticidad, durabilidad. De los inconvenientes, se observa una tendencia a la deformación.

Tejido sin pelusa, contiene parcialmente hilos artificiales. Se caracteriza por su alta resistencia, patrones ricos, similitud con la seda. La desventaja es el alto costo del material.

Tapicería de algodón

Tejido estampado con impregnación resistente a la suciedad. Tal superficie no teme a la grasa, el agua, la contaminación variada. El material es fácil de limpiar. De las desventajas tenga en cuenta el alto costo.

La tela es 100% algodón. Cuenta con entrelazado de hilos en forma de X, respeto al medio ambiente, la posibilidad de procesamiento en húmedo, patrones únicos. De las desventajas, tenga en cuenta la baja resistencia de la superficie al desgaste, la pérdida de brillo del color, el estrés mecánico.

Tapicería de cuero de imitación

Difiere en durabilidad, solidez del color, simple partida. El material es transpirable y tiene una superficie lisa. Las desventajas incluyen vulnerabilidad al estrés mecánico, fuego.

Tapicería de cuero genuino

Difiere en naturalidad, durabilidad, apariencia rica, resistencia al desgaste, permeabilidad al aire. La desventaja es el alto costo.

Acabado del piso

El material del piso puede ser cualquiera. Lo principal es elegir tonos para que el sofá sea unos tonos más claros u oscuros. De lo contrario, el sofá se perderá en el fondo del piso, fusionándose con él. La tapicería de cuero de un sofá se ve ventajosamente contra un piso de mármol o cerámica. La tapicería hecha de tela se adapta orgánicamente al interior con un piso o alfombra de madera.

El sofá oscuro de la esquina se ve expresivamente sobre un fondo claro

Decoración de techo

Para la decoración del techo, elija el color blanco tradicional u otros tonos de colores claros y fríos. Esto enfatizará la cálida sombra de los muebles y su lugar central en el interior.

Si elige una paleta oscura o cálida para el techo, la habitación parecerá más pequeña y el sofá no se destacará como nos gustaría.

El techo y las paredes brillantes y uniformes hacen que la habitación sea más espaciosa y enfatizan el estilo minimalista en el interior de la habitación.

Decoración de la pared

Puede seleccionar un sofá marrón en el interior debido a la decoración de la pared correctamente seleccionada: en su contexto, los muebles deben sobresalir y no fusionarse. Por lo tanto, como en el caso de los pisos, la sombra de las paredes debe ser un par de tonos diferentes a la sombra del sofá o servir de contraste.

Un sofá marrón se verá bien contra un fondo de paredes grises, blancas, rojas o azules; estos son colores de fondo contrastantes que pueden destacar los muebles.

El color gris neutro de la pared combina perfectamente con los muebles marrones.

El papel de los textiles.

El sofá a menudo está decorado con textiles. Los cojines de los sofás se usan a menudo: su color debe combinarse orgánicamente con una sombra de muebles. Es igualmente importante elegir la cantidad correcta de almohadas: no deben cubrir completamente el sofá.

Cojines de sofá brillantes en el diseño de un grupo de sofás en la sala de estar

¿Qué estilo puedo usar un sofá marrón?

Un sofá marrón será apropiado en muchas decisiones de estilo. No asuma que el único estilo en el que los muebles marrones se ven naturales y orgánicos es clásico.

Tabla 3. Sofá marrón en diferentes estilos de interior.

IlustraciónDescripción
El sofá debe tener una forma estricta y concisa. Como tapicería, se utiliza cuero genuino o tela sin pelusa no brillante.

Este estilo tiende a usar tonos naturales de la naturaleza. Para crear un ambiente acogedor y cálido permitirá colores claros.

Aquí es mejor elegir un modelo de color marrón oscuro, que se destaque contra el fondo claro de la decoración de la pared de tonos fríos.

Un fondo excelente será un piso de baldosas claras. El sofá debe tener líneas rectas, claras y al mismo tiempo simples. La tapicería se selecciona lisa. Hue - cerca de lo natural.

Este estilo se distingue por el lujo y la riqueza. El sofá debe combinarse perfectamente con muebles antiguos. Material de producción - madera natural, tapicería - cuero genuino o terciopelo. Decoración y talla son bienvenidos.

Un sofá de cuero con signos de tapicería deshilachada será el elemento principal en el interior en el estilo loft.

¿Qué tonos son marrones combinados con

La percepción general del interior depende de cuán correctamente se elijan los tonos restantes en el interior de la habitación con un sofá marrón.

Tabla 4. Las combinaciones más exitosas

CombinaciónDescripción
Se creará un ambiente acogedor mediante la combinación de un tono crema con marrón chocolate. Si las paredes están decoradas con ese color, en su fondo el sofá marrón se verá más suave.

Una combinación clásica apropiada para estilos tradicionales y contemporáneos.

El color topo de la tapicería del sofá será apropiado en un interior claro. Un fondo gris neutro crea una percepción tranquila del espacio.

Esta combinación hará que el interior sea más brillante y fresco.

Una buena combinación para el interior de una niña o una sala de estar romántica y luminosa.

Esta combinación es universal. Para variar, se introducen en el interior tonos de accesorios blancos, azules claros y verdes.

Dos tonos naturales se ven naturales y armoniosos, creando una atmósfera de paz y equilibrio interior.

Una nueva combinación para el interior de una habitación infantil o juvenil.

A menudo, en el área de recreación en la sala de estar, se encuentra no solo un sofá, sino también un par de sillas. No siempre un sofá marrón puede ser adyacente a las sillas del mismo tono: demasiado marrón en el interior no es demasiado bueno, y el sofá ya no será un elemento de acento.

Combinación con un sillón blanco.

Por lo tanto, puede elegir sillas de otros colores, combinadas con un sofá. Por lo tanto, los sillones blancos crearán contraste y enfatizarán el tema principal de la decoración de la sala de estar. Con la ayuda de sillas rojas, puede enfatizar la forma y el estilo del sofá.

La combinación de rojo es apoyada por cojines de sofá del mismo color.

Las sillas amarillas llamarán la atención sobre el área de recreación y harán que su apariencia sea moderna.

Visualmente puede hacer un sofá marrón más claro y elegante con la ayuda de sillas de color esmeralda claro.

En que habitaciones puedo usar

Un sofá marrón será apropiado no solo en la sala de estar, sino también en otras habitaciones. Hay algunos matices que deben tenerse en cuenta al elegir un sofá marrón y su ubicación para habitaciones con diversos fines.

En un interior "frío", un sofá marrón creará una atmósfera de confort y calidez.

Razones de popularidad y características de color.

Los sofás marrones son muy populares no solo en el diseño del interior de una sala de estar, sino también en oficinas, gabinetes. Los muebles tienen las siguientes ventajas:

  • buena compatibilidad con la mayoría de los estilos
  • una gran cantidad de variedades, diseños,
  • los muebles marrones son producidos por casi todas las compañías conocidas,
  • respetabilidad externa (especialmente para modelos de cuero),
  • creando un ambiente acogedor y cálido,
  • el color se usa en modelos económicos y de alta gama,
  • Se ve natural.

El marrón tiene un efecto calmante. Hay una rica paleta de tonos de marrón claro a chocolate oscuro. Dependiendo del estilo de diseño de interiores, se utilizan sofás de los siguientes colores:

  1. Beige Marrón. Es universal, muy suave y visualmente aumenta el espacio de la habitación.
  2. Taupe Aplicable para cualquier solución de estilo.
  3. Marron oscuro Tiene líneas estrictas, diseño restringido, por lo que es perfecto para el diseño de gabinetes.
  4. Con un tinte rojizo. Tales muebles tienen una apariencia inusual, por lo que pueden convertirse en el elemento principal del interior.

Los colores oscuros reducen visualmente el espacio, por lo que en habitaciones pequeñas es mejor no usar esos muebles.

Combinando con otros tonos

El acordeón marrón del sofá, como en la foto, se verá genial en un interior en el que los tonos se usan correctamente. Hablemos de las combinaciones más exitosas:

Cremoso Este tono combina bien con el chocolate, brindando al espacio de vida la máxima comodidad. Las superficies de pared cremosas harán que un simple sofá marrón en el pasillo sea más tierno.

Blanco Tal combinación se considera clásica, por esta razón es adecuada para cada estilo de diseño. Los tonos del espacio interior blanco como la nieve son muy diversos.

Los tonos saturados de chocolate se combinan perfectamente con un fondo crema y café con leche. Los experimentos con la paleta permiten crear espacios interiores contrastantes y tranquilos.

Gris Para crear el interior más brillante, es suficiente colocar un sofá gris-marrón. Los tonos restantes no son necesarios para agregar. Un tono neutro de gris enfatiza con éxito el color original de la situación, al tiempo que crea un contraste que no molesta incluso después de muchos años.

Naranja Un sofá marrón anaranjado en una habitación bastante luminosa lo refresca e ilumina lugares oscuros.

Rosa Para algunos, este tono parece completamente inapropiado. Sin embargo, de hecho, la combinación está diseñada para equipar la guardería. El espacio interior rosa-marrón tiene un efecto positivo en la psique del niño.

Borgoña Hará que cada interior sea original. Los muebles en un tono rojo-marrón le darán a la habitación estabilidad y elegancia.

Sala de estar

En la mayoría de los casos, esta habitación es una de las más grandes de la carcasa, por lo que los colores pueden ser diferentes. Dar preferencia al tono deseado, debe guiarse por sus preferencias.

Por lo tanto, un sofá de chocolate será apropiado en la sala de estar si la superficie de la pared está pintada de un color similar. En el pasillo, un sofá de cuero marrón será el mejor lugar para unas vacaciones familiares.

Dormitorio

El sofá cama de chocolate calma perfectamente, permite relajarse y descansar cómodamente. Habitación muy atractiva, decorada en varios colores de una paleta de colores. La superficie blanca del techo se diluirá.

La cocina

Un interior de cocina sólido ayudará a hacer un sofá de cuero marrón, evocando una increíble sensación de rigor y siguiendo las tradiciones de la familia. Una sombra atractiva ayuda a disfrutar de una deliciosa comida.

Niños

Los muebles en una paleta de color verde marrón ayudarán al bebé a desarrollarse lo más correctamente posible. Un sofá de terciopelo angular no solo ocupa un mínimo de espacio, sino que también alivia a un bebé excesivamente activo.

La cómoda atmósfera de chocolate es única, armoniosamente combinada con cualquier estilo. Seguir las reglas necesarias para la combinación de tonos creará un interior inolvidable.

Estilística

El sofá de color marrón se adapta de manera óptima al interior creado en el estilo clásico. Los estilos de moda también usan una configuración similar. En la última opción, necesitará un arreglo competente como accesorios que coincidan con el tono del sofá. Los mejores estilos para usar chocolate son:

Barroco Dirección original de lujo; los productos con tapicería textil costosa o sofás de cuero en una paleta marrón son adecuados para ello. El uso de muchos elementos decorativos es inaceptable, los adornos exclusivamente nobles en una cantidad limitada son adecuados.

Etnicidad La tapicería de terciopelo en chocolate negro es adecuada para un interior extraordinario. Una gran adición a esto serán varios tamaños de almohadas, así como una tela escocesa naranja y una alfombra de leopardo.

Imperio El estilo del palacio necesita el contenido necesario. Chocolate Chester debe tener un respaldo masivo con dorado, asientos de terciopelo, reposabrazos moldeados y patas.

Minimalismo El sofá de cuero natural de chocolate claro será un gran acento en el espacio interior. Con almohadas coloridas, marcos de fotos y accesorios similares, puede diversificar la habitación.

Un cómodo sofá de color marrón es un atributo de estilo que no solo animará el espacio vital y lo llenará con un máximo de cosas positivas.

En la sala de estar

En la sala de estar, con la ayuda del sofá, está equipada un área de recreación cerca del televisor o la chimenea, por lo que se da preferencia a los modelos grandes y espaciosos con un diseño expresivo. Las ubicaciones se seleccionan según el área de la habitación y la diagonal del televisor.

Sofá de esquina en la sala de estar

En una habitación espaciosa o en un apartamento de planta abierta, el sofá se puede instalar en el centro de la habitación y usarse como un elemento de zonificación del espacio.

Una mesa de centro cuadrada enfatiza la forma del sofá

Al equipar un área de recreación, se instalan una mesa de café y una lámpara de pie, o gabinetes con lámparas de mesa en la sala de estar cerca del sofá.

Recientemente, a menudo visitando a alguien puede ver artículos interiores hechos en casa desde paletas o paletas. Estas son las estructuras utilizadas para transportar mercancías. No es tan difícil hacer un sofá con paletas (paletas) con sus propias manos, y en su calidad puede ser incluso mejor que el que se puede comprar en la tienda.

En el dormitorio

Si el dormitorio se usa no solo para dormir, sino que durante el día se usa como espacio de trabajo, entonces el sofá será una excelente alternativa a la cama. Esta opción es relevante para un apartamento de una habitación, un estudio o una habitación para niños, donde debe combinar varias áreas funcionales a la vez.

Sofá transformador en la habitación de un adolescente

La mayoría de los modelos de sofás modernos se transforman en un sofá cama completo. Algunos se convierten en una litera.

Al elegir un sofá de este tipo, se debe tener en cuenta que el mecanismo de transformación se utilizará a diario, por lo que debe ser de alta calidad y fácil de manejar. Muchos modelos de sofás plegables están equipados con cajones incorporados para la ropa de cama, esto ahorra espacio en el armario y no instala muebles adicionales.

El sofá de esquina en un apartamento de planta abierta se usa para zonificar el espacio.

En la cocina

Al elegir un sofá para la cocina, preste atención a su tamaño, configuración y material de tapicería: no debe absorber los olores ni la contaminación. Sofás bien probados con tapicería de cuero, que es fácil de limpiar.

Sofá en la sala-comedor.

No es necesario colocar el sofá de la cocina, pero si la habitación lo permite, esta función nunca será superflua.

Características marrones en el interior

La característica principal del marrón es la variedad de sus tonos. Puede elegir fácilmente el que mejor se adapte a la imagen de su habitación. Algunas características más de marrón en el interior:

  • Este color es universal y contrasta orgánicamente con muchos otros colores. Por ejemplo, con brillante: turquesa, mostaza. Y con amortiguado: beige, azul, gris.
  • Los tonos marrones tienen un efecto beneficioso en la psique humana, crean una atmósfera de confort y relajación.
  • Brown es apropiado en cualquier estilo, ya sea un interior clásico, loft o provenzal.
  • El mobiliario de estos tonos es práctico, no mostrará signos de uso repetido, como en muebles ligeros.

Tipos de estructuras.

Al elegir un diseño, es importante tener en cuenta muchos matices: descubra las dimensiones de la habitación, determine para qué necesita un sofá. Dependiendo del propósito, hay dos tipos principales de estructuras:

  • Modular Esta vista es buena porque usted mismo puede elegir los elementos en los que consistirá el sofá, su tamaño y la cantidad de asientos. En el proceso de uso, puede cambiar la forma de la estructura como lo desee, moviendo y combinando elementos individuales entre sí.
  • Plegable Esta vista es más compacta, pero no menos práctica. Hay varios tipos de estructuras plegables, se transforman de diferentes maneras. Si es necesario, el diseño plegable puede proporcionarle fácilmente una cama extra.

Ambos diseños pueden ser rectos o angulares.

Material de tapicería

Hay una gran cantidad de materiales que se pueden cubrir con un sofá marrón. Elija la tapicería según los requisitos prácticos o la resistencia al desgaste. Por ejemplo, si tiene niños pequeños o animales, no debe comprar muebles con tapicería costosa. Es mejor elegir un textil que sea fácil de limpiar en casa o que se pueda cambiar fácilmente.

  • Cuero. Adecuado para interiores nobles clásicos. La piel siempre será relevante y no pasará de moda durante mucho tiempo. La piel en mal estado o envejecida también se ve elegante. El material es fácil de cuidar, pero no es barato.
  • Cuero sintético Si eres un oponente del cuero genuino, pero un sofá de cuero es lo que se adapta perfectamente a tu interior, usa cuero sintético. El cuero artificial tiene miedo de la luz solar directa, se limpia fácilmente de la contaminación con agua y jabón, no se recomienda usar una aspiradora.
  • Cuero ecológico. Un sofá de cuero ecológico puede ser una alternativa a uno artificial. Es duradero, no teme a la humedad y consta de más componentes naturales que artificiales, lo que significa que es menos tóxico e hipoalergénico.
  • Ante. Hay tapicería en ante natural y sintético. El primero se distingue por un precio más alto, debe manejarse con cuidado y precisión. El segundo es más resistente al daño, no teme a la humedad y es fácil de limpiar con un cepillo o una aspiradora.
  • Tejido La tapicería de tela abunda en una gran cantidad de texturas, patrones u ornamentos. La tapicería de chenilla es popular, es duradera, contiene componentes naturales y sintéticos, no es caprichosa al salir. La eliminación de contaminantes se puede confiar a una aspiradora y detergentes líquidos. Esto incluye telas que no temen los cambios de temperatura y humedad en el apartamento: rebaño, tapiz. Puedes cuidarlos de la misma manera que con chenilla.

La foto muestra un ejemplo de un sofá marrón hecho de cuero ecológico en un tono marrón claro.

Si le gustan las superficies suaves y aterciopeladas, elija microfibra, terciopelo, terciopelo o terciopelo. No use una aspiradora para cuidar estos tejidos, así como los detergentes químicos. Otra variedad de tapicería de tela es la seda. Se utiliza para decorar interiores de élite; no es adecuado para el uso diario en un apartamento.

Las instrucciones se adjuntan a cualquier mueble tapizado. Lea cómo cuidar adecuadamente una tapicería en particular. Es la tela adecuada para la limpieza en seco, o puede hacerlo con medios improvisados. Obtenga impregnaciones especiales para mantener el sofá marrón en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La foto muestra un ejemplo de sofás marrones plegables de diferentes tamaños en tapicería de tela. La alfombra beige sólida contrasta con los muebles.

Marrón claro

Este tono de muebles creará un ambiente cálido. Se combina con éxito con colores brillantes, como el beige. Para hacer que el diseño sea aburrido, agregue acentos brillantes en forma de almohadas o cuadros.

La foto muestra una versión de un sofá de cuero marrón. El conjunto de muebles se complementa con una otomana sobre patas de madera tallada.

Marrón oscuro

A menudo, un sofá marrón oscuro decora el interior con un estilo clásico. Puede ser tanto de cuero como de tela. Un sofá marrón oscuro combinado con paredes claras o una alfombra será una buena combinación.

La foto muestra un ejemplo de un sofá marrón oscuro en el interior de la sala de estar. En forma de acento, almohadas brillantes con adornos.

Gris pardo

Este tono se adapta orgánicamente a cualquier diseño. Suave y silencioso, decorará la sala de estar en estilo escandinavo o de alta tecnología. Use color topo como acento en un interior oscuro, para acentuar el contraste de la habitación.

Chocolate

Este tono de muebles se ve elegante en terciopelo o diseño de terciopelo. Habiendo ejecutado la parte posterior de un sofá mediante un método de acoplador de carro, un tono apetitoso y saturado encajará idealmente en el estilo art deco. La sombra del cacao también se verá noble.

En la foto, la opción de diseño para el sofá de esquina modular en un tono chocolate, decorado con almohadas blancas de la forma original.

Wenge

El tono de wengué para cada uno se ve diferente, es rico en intensidad y saturación. Eligiéndolo como tapicería, decore la habitación con tonos neutros para no sobrecargar el interior.

La foto muestra una opción interior en colores brillantes con un sofá plegable en un tono de wengué. El mobiliario se complementa con almohadas con motivos geométricos.

Combinaciones populares de marrón con otros colores.

Los tonos marrones se combinan armoniosamente con una amplia paleta de colores. La tendencia no está pasada de moda: beige-marrón. Los acentos de colores brillantes, como el amarillo, el verde claro o el turquesa, ayudarán a diluir el interior. La tapicería del sofá puede ser de dos tonos, a rayas o combinar muchos colores al mismo tiempo.

La combinación de marrón y azul se ha puesto de moda en las últimas décadas. La decoración de los muebles se puede combinar, por ejemplo, con un fondo blanco y una parte posterior marrón. O un marco rojo marrón con reposabrazos de oro o arena.

Diseño y formas de sofás.

El diseño de los sofás marrones es diverso, la gama de materiales le permite crear una selección en la que no es difícil elegir lo que más le gusta. Para diseñar el sofá, puede elegir un adorno geométrico, una tira o incluso una jaula. Los fabricantes ofrecen material de tapicería con patrones o inserciones de color. Para crear un interior exquisito y sofisticado, coloque la parte posterior del mueble utilizando el método de regla de carro.

La foto muestra una variante de un sofá de esquina beige-marrón. El diseño está realizado en tapicería de tela con un patrón, complementado con almohadas.