Textiles para el hogar

Cubrecamas de bambú en Balashikha

Las mantas de bambú seleccionadas con gusto traerán comodidad y confort a su hogar. Una opción ideal para un interior acabado es comprar una manta de bambú en la tienda en línea para una cama, sofá o silla. Compre una tela escocesa de bambú y no solo decorará fácilmente el interior, sino que también protegerá los muebles de daños y contaminación.

Además, habiendo comprado una manta de bambú, puede estar seguro de que lo calentará incluso en el clima más frío.

La tienda Eco Bamboo ofrece comprar mantas de bambú en Moscú, que se distinguen por una amplia variedad de colores y patrones. Nuestro catálogo contiene todo tipo de mantas de bambú para todos los gustos. Todos pueden elegir su modelo y color favoritos y comprar una tela escocesa de bambú en Moscú:

Mantas y mantas para bebés,

Mantas de bambú,

Línea suave mantas de bambú,

Mantas VIP de bambú,

Cuadros de bambú premium,

Cuadros de bambú de clase extra,

Doble capa simple con un patrón de cuadros de bambú,

Puede comprar una manta de bambú en una tienda en línea con entrega en la ciudad, región y regiones. Puede conocer los precios de las mantas de bambú en el sitio web de la tienda Eco Bamboo.

Colchas de bambú

Cierra los ojos, estira la mano hacia adelante y siente suavidad, calor, ternura, pelos de pelo que fluyen agradablemente debajo de la palma. Y parece que alguien muy amable te cuida y te protege. Que es esto Esta es una colcha de cuadros, bambú natural.

Características distintivas

Al llegar a una tienda textil, puede ver almohadas y mantas hechas de relleno de bambú, fundas de colchones y alfombras de fibra de bambú. Está claro que el uso de bambú donde crece es algo común. Por qué se hizo tan popular entre nosotros, esa es la pregunta. Intentemos encontrar la respuesta.

Para producir fibra ecológica, una planta de tres años de edad se tritura y se mantiene en un líquido bajo presión. Después de limpiar y peinar repetidamente, el lienzo se vuelve aireado, ligero y duradero. El resultado de este proceso es relleno para almohadas y mantas, o hilo para el lienzo. Y dicho producto no será barato, ya que el proceso lleva bastante tiempo.

El método químico que usa soda cáustica acelera significativamente el ablandamiento de las fibras de bambú, y el sulfuro de hidrógeno blanquea los hilos más rápido. ¿Puede dicho producto considerarse ecológico? Más bien no. Pero también cuesta mucho menos. Y cada uno de nosotros elige por nuestra cuenta, centrándose en la información de la etiqueta.

Entonces, hablando de fibra natural, vale la pena señalar otras características distintivas del bambú:

  • Esta colcha se crea simplemente para aquellos que constantemente tienen un resfriado: tiene un efecto antibacteriano. El "jade de bambú" (bambú kun) no permite que las bacterias se multipliquen en el tejido. Los microorganismos simplemente no viven aquí.
  • Debido a este mismo componente, su manta no absorberá olores agradables y desagradables: un ligero olor a hierba lo acompañará constantemente.
  • El efecto transpirable permitirá que su cuerpo realmente se relaje debajo de una manta.
  • La suavidad de la cachemira y la suavidad de la seda en cuadros con siesta corta.
  • Fácil de lavar y resistente al desgaste. Los productos no pierden color y no se deforman incluso después del lavado a máquina.

  • Longevidad El dinero que gastó en la compra de una cobija le devolverá una calidez y comodidad cien veces mayores.
  • Se cree que las fibras de bambú mejoran la circulación sanguínea, hidratan la piel y relajan los músculos.
  • La naturaleza hipoalergénica del material natural permite que las personas alérgicas y los bebés lo usen.
  • Antiestático Dichos productos no están electrificados.
  • Los tintes naturales utilizados en el momento de la coloración no permanecerán en usted y no se desvanecerán durante el lavado.

Sí, de hecho, tal manta-manta merece atención. ¿Hay algunos matices a los que deba prestar atención al comprar?

¿Cómo elegir?

Todo lo anterior se aplica realmente a las colchas de bambú natural. Y para que todo esto sea así, necesitas:

  1. Encuentre una tela escocesa natural; no debe contener hilos sintéticos.
  2. Nunca use una manta como manta: en una funda nórdica, las fibras se arrugarán y su lujosa colcha quedará calva.
  3. No lo use en habitaciones con mucha humedad: al ser un excelente material higroscópico, su tela escocesa estará constantemente mojada.
  4. Recuerde que lo avaro paga dos veces: una cobija por 500 a 600 rublos no le dará lo que espera después de leer este artículo. Las mejores colchas de bambú alcanzan hasta $ 100.

Las materias primas para los cuadros naturales de bambú son producidas principalmente por chinos y taiwaneses. Esta es una variedad especial de Moso que es tropical en lugar de ornamental. Pero para reducir el costo de producción, produzca productos de varias composiciones y porcentajes:

  • 100% bambú
  • mezclar "bambú - algodón" (en varios porcentajes),
  • microfibra de bambú obtenida de fibra dividida artificialmente.

Las alfombras chinas, portuguesas y turcas se venden en Rusia, así como las colchas hechas directamente en Rusia. Muy a menudo, los tejedores de Ivanovo hacen cien por ciento de telas de bambú. Sin embargo, como el turco. Otros fabricantes prefieren suministrar telas mixtas al mercado ruso.

Estamos acostumbrados a textiles turcos de alta calidad y las colchas no son una excepción. Cuadros con pelo largo y colores cortos, brillantes y colores pastel, en camas y sofás, para niños y adultos, completamente naturales o con la adición de algodón y microfibra. La elección es enorme, los precios son más altos que los rusos, pero razonables.

Los tamaños de las alfombras son diferentes. En diferentes fabricantes se diferencian entre sí.

Para niños, elija paños de 150 a 200 (220) cm. Para adolescentes - 180 a 220 cm. Para adultos - 200 a 220 cm.

Si la tela escocesa se usará como colcha en un sofá, silla o colchón, mida sus muebles. Como regla general, el ancho del producto debe ser suficiente no solo en el asiento de la silla, sino también en los reposabrazos.

La cama suele estar cubierta de almohadas. Debido a esto, la colcha debe ser 10-20 cm más larga que el colchón. El sofá está cubierto para que la tela escocesa no se arrastre por el piso.

¿Cómo cuidar?

Para mantener su manta el mayor tiempo posible, lávela en el modo de lavado delicado. Es mejor usar detergentes líquidos no agresivos. El detergente para ropa en gránulos no se puede lavar de una pila larga. Dado que las fibras en sí son esponjosas, una gran cantidad de detergente puede provocar una gran formación de espuma.

No use mucho agente de limpieza. Los expertos dicen que los blanqueadores a base de oxígeno se pueden usar para remojar las mantas de bambú antes de lavarlas.

Establece el modo de giro ligero. Es aconsejable secar dicho producto en posición horizontal. Una buena opción es extender las cuerdas de la secadora. No lo coloque cerca de aparatos de calefacción: en primer lugar, es peligroso y, en segundo lugar, puede encoger las fibras naturales. Si tiene una secadora y necesita urgentemente un secado rápido, no la seque a altas temperaturas, de lo contrario, el producto se "sentará" mucho.

En cuanto al planchado, la información es simplemente contradictoria: alguien escribe que necesita planchar a una temperatura de 110 grados con vapor. Otros autores categóricamente no recomiendan usar un vaporizador. Otros dicen que necesita calentar la plancha tanto como sea posible y vaporizar la colcha. Lo más probable es que dependa de la composición del tejido. Pero mire el atajo y es mejor hacerlo al momento de la compra.

Proteger los cuadros del aumento de la humedad. No olvides secar si la tela escocesa está mojada.

Si nota un lunar cerca de la colcha, eso significa que, en primer lugar, todavía tiene un plaid natural y, en segundo lugar, use agentes protectores especiales contra las polillas. A los materiales naturales no les gusta el almacenamiento en bolsas de plástico. Dobla la manta y déjala abierta en un estante. Y si es necesario, sáquelo, envuélvalo cómodamente, tome una taza de té caliente y un libro nuevo: ¡la vida es buena!

Mire el video sobre la colcha de bambú a continuación.

Caracteristicas

Una tela escocesa de bambú tiene sus lados positivo y negativo:

  • La ventaja más importante es su Respetuoso del medio ambiente. Está hecho de fibras de bambú y es un producto 100% natural. Además, al cultivar y procesar la planta en sí, no se utilizan productos químicos. No hay que tener miedo de que una manta de este tipo cause alergias o irritación. Se puede usar incluso para recién nacidos.
  • Mantas de bambú muy suave dan una agradable sensación táctil. Están cómodamente cubiertos. Este producto es extremadamente ligero, es delgado.
  • Debajo de la tela escocesa de bambú no hace calor en verano ni frío en invierno. Tiene una tasa de absorción de humedad bastante alta. Además, las colchas de bambú tienen propiedades bactericidas. No acumulan polvo, no son un entorno favorable para el desarrollo de ácaros y microorganismos patógenos.

  • Material no absorbe olores, por lo que una manta de bambú incluso se puede usar para una sala de estar combinada con una cocina.
  • Colchas Fácil de cuidar. Limpiar la contaminación de ellos no es difícil.
  • Mantas de bambú mantener su apariencia por mucho tiempo. Incluso después de numerosos lavados no pierden su color y suavidad.

No hay desventajas obvias de las cubiertas de bambú. Aunque su capacidad para absorber la humedad se puede atribuir a desventajas, ya que dicha cubierta lo sacará de la habitación. Por lo tanto, no se recomienda comprar una tela escocesa de bambú en una habitación con alta humedad. El precio también se puede atribuir a las desventajas. En comparación con los análogos, una cubierta de bambú es más cara.

Descripción general de las colchas de bambú, sus propiedades y características ver a continuación.

Color y textura

La paleta de colores de esta colcha es enorme. Todos podrán elegirlo para el interior de su habitación y según sus preferencias. Puedes encontrar modelos sólidos. Hay tonos de todos los colores: desde pastel hasta ácido llamativo. También hay patrones con varios adornos. Puede encontrar un patrón geométrico desde rayas hasta formas.

Las flores en mantas de bambú tampoco son infrecuentes. Puedes encontrar un adorno pequeño o rosas grandes. Además, las colchas que imitan las pieles de animales son de gran interés.

La textura de este tipo de colchas también es completamente diferente. Aquí puede encontrar muestras cuyo recubrimiento se asemeja a una manta de microfibra o una hoja de felpa. Los cuadros con una pila larga tienen una gran demanda. Tales colchas se asemejan a productos hechos de pieles naturales. Llenarán su hogar de comodidad y confort.

Fabricantes

En la producción de mantas de bambú, se utilizan principalmente materias primas traídas de China. A pesar del país de fabricación, que ha demostrado no ser del mejor lado, esta materia prima es de bastante alta calidad. Los cuadros en sí se fabrican en varios países, incluidos China, Portugal, Turquía y, por supuesto, Rusia.

La calidad de todos los fabricantes, en principio, es la misma. Solo la composición es ligeramente diferente.

Entonces, las compañías nacionales y turcas producen bienesque consiste en cien por ciento de fibra de bambú. Portugal incluye 10% algodón. Tenga en cuenta que los productos chinos son completamente de bambú o hilos de medio algodón.