La cocina es una de las habitaciones más importantes de cualquier apartamento y una de las más difíciles de crear un interior interesante y funcional. Es importante considerar no solo la ubicación de los muebles de cocina, las superficies de trabajo, sino también la ubicación de los electrodomésticos. Además, es necesario seleccionar todos los elementos interiores de manera que se adapten armoniosamente al diseño y se combinen exitosamente entre sí. Hay varias opciones para colocar electrodomésticos: para incorporarlos y cerrarlos con fachadas de muebles, para seleccionar electrodomésticos que combinen con el interior, para que no se destaque y llame la atención, elija colores brillantes para crear acentos brillantes en el interior.
Opciones de acento
Ningún interior de cocina completo puede funcionar sin electrodomésticos. Ninguna anfitriona puede imaginar su cocina sin microondas, refrigerador y otros dispositivos necesarios. Eso es solo acerca de los refrigeradores en el interior de la cocina y hablaremos. Después de todo, es él quien puede convertirse en un acento elegante, complementando armoniosamente el diseño de la cocina.
Al elegir un aparato de refrigeración, se deben considerar el fabricante, las dimensiones y el color.
Por supuesto, siempre puede integrar la unidad en el interior de la cocina, luego se ocultará de las miradas indiscretas y no se destacará en el fondo general. Pero no todos los propietarios quieren ocultar este gran electrodoméstico. Es posible que el refrigerador agregue un giro al diseño del interior de la cocina, especialmente si está hecho en un color y la unidad en otro. Pero no solo en este caso, debe dejarse a la vista. Una cocina blanca con un refrigerador blanco o de color no se verá peor.
Muchos se adhieren a la regla de que todos los electrodomésticos de cocina deben combinarse en un solo color: esta es una técnica clásica para organizar un espacio de cocina. Pero a veces puede ser aburrido, especialmente si cuesta muchos equipos diferentes. Es mejor atenerse a la opción cuando los electrodomésticos crean armonía en el espacio de la cocina, independientemente del color. Por ejemplo, un refrigerador gris y una estufa del mismo tono se verán bien en interiores claros u oscuros.
El refrigerador se puede elegir de tal manera que se destaque en el contexto general de la cocina o se combine con cualquiera de sus elementos individuales. Por ejemplo, en una cocina con fachadas claras y encimeras rojas, puede poner un refrigerador rojo. O, en una cocina blanca, coloque una unidad plateada y recoja sillas y un microondas para que coincida.
El refrigerador se puede elegir para combinar con cualquier elemento de la cocina: una barra de bar, un comedor. Este dispositivo se puede seleccionar individualmente y no depende en absoluto del diseño de otro equipo.
Pero hay una excepción a esta regla: si le dio preferencia a un dispositivo de tonos metálicos (plata, acero, oro y otros), es recomendable seleccionar varios electrodomésticos del mismo color además de él. En este caso, el dispositivo de refrigeración ya no se destacará "solo" en el interior.
Hay varias formas de seleccionar un electrodoméstico para interiores de cocinas.
Debajo de la fachada
Si el interior de su cocina está hecho con fachadas claras, entonces es muy posible comprar un refrigerador blanco. Sin embargo, en este caso, debe recoger el resto de los electrodomésticos en tonos contrastantes (por ejemplo, negro, metal o color brillante). No es necesario que una cocina luminosa dé preferencia a un refrigerador blanco. Puedes comprar un aparato beige o crema. En este caso, el dispositivo también estará en perfecta armonía con el interior.
Los fabricantes modernos no se limitan a esquemas de color simples y crean modelos de diseños y colores originales. Por ejemplo, hoy puede encontrar refrigeradores de color madera en tiendas con electrodomésticos. Dichos dispositivos se verán geniales en el interior con el diseño apropiado, pero es completamente innecesario recoger otros equipos para ellos en los mismos tonos.
Además, si su cocina está hecha de madera y desea comprar un refrigerador "de madera", entonces no tiene que correr por los puntos de venta en busca de un aparato que sea ideal para el color, es suficiente para mantener el estilo general del interior.
Colores claros
Si el diseño de la cocina se centra en colores claros y está hecho en un estilo clásico, entonces la mejor solución es colocar un refrigerador blanco, que también puede considerarse un clásico de su tipo. Y si optó por un esquema de color diferente, piense qué tan bien se adaptará a la imagen general de la cocina. Después de todo, puede suceder que un refrigerador de color priva al interior de la cocina de un valor de estilo clásico.
Una cocina blanca moderna también se verá genial si coloca un refrigerador blanco sobre ella.
Tonos neutros
Los dispositivos de tonos metálicos neutros se consideran opciones universales. Debe prestarles atención si no puede decidir la elección del dispositivo para el interior de la cocina. Las unidades de plata, acero o gris se verán bien en cocinas de cualquier color. Pero si la cocina está hecha en un estilo inusual: histórico, rústico, marino, puede suceder que el refrigerador de color acero no se ajuste a ese diseño.
En el estilo tradicional de la cocina, puede agregar un toque moderno interesante en forma de refrigerador de color metálico. Ayudará a agregar un poco de frescura al diseño y lo hará menos austero.
Diseño gris
Esta es la solución más práctica para el interior de la cocina. El diseño de una cocina de este tipo puede ser de cualquier tono gris: desde el más claro hasta el más oscuro. El estilo también puede ser cualquiera. Para diseñar adecuadamente una cocina gris, debe conocer algunas reglas, de lo contrario existe el riesgo de obtener un diseño práctico completamente diferente con el que sueña. En primer lugar, es necesario determinar la paleta de colores, ya que puede haber muchos tonos. Algunos de ellos son adecuados, otros no. En segundo lugar, la cuestión debe resolverse si el interior de la cocina será de color gris puro o si habrá una combinación de gris con cualquier color brillante (amarillo, verde o rojo). Después de responder estas preguntas, puede comenzar a crear un proyecto y elegir los tonos de los electrodomésticos.
Para cocinas grises, puede elegir un refrigerador blanco. Encajará armoniosamente en el interior y lo diluirá un poco con una nota ligera. Además de eso, puede recoger otros electrodomésticos en blanco. Otra solución para tal interior sería un refrigerador que combine con la cocina. Sin embargo, uno debe tener en cuenta el hecho de que en este caso existe el riesgo de hacer que su cocina sea un poco aburrida si está hecha en un solo color.
Pero si el interior de la cocina se diluye con un color brillante, entonces es mejor elegir un refrigerador gris. Hay varios matices más al elegir un refrigerador, que deben tenerse en cuenta para el diseño armonioso del interior gris.
- El diseño de sala gris claro se combina mejor con tonos blancos, especialmente cuando se trata del diseño clásico de la cocina. Otra solución interesante sería una combinación de muebles grises con accesorios y electrodomésticos plateados.
- Una cocina gris oscuro en un estilo moderno se verá especialmente elegante con electrodomésticos de cromo. El refrigerador con una superficie cromada se adapta bien al estilo clásico de la cocina. Otra decisión de diseño interesante será la colocación de elementos de iluminación en los gabinetes. Y las cocinas modernas pueden equiparse con iluminación LED adicional, que puede decorar incluso electrodomésticos grandes.
- El diseño de la cocina gris y blanca se puede complementar perfectamente con un refrigerador gris y blanco. Para tomar la decisión correcta, debe tener en cuenta todas las características del estilo elegido, y luego la unidad de refrigeración encajará armoniosamente en el interior.
Al elegir una unidad de refrigeración, además del color, también debe considerar algunos otros puntos.
Debe decidir sobre el fabricante, las dimensiones del dispositivo y su relleno funcional. Los fabricantes modernos producen una amplia variedad de modelos de dispositivos de refrigeración para todos los gustos, colores y carteras.
Elección de alojamiento
Otro factor importante para crear un diseño acogedor es la elección del lugar donde se colocará el dispositivo. Muchas personas prefieren colocar esta unidad en un rincón libre de la habitación, donde no interfiera y no cree inconvenientes durante la operación.
También debe recordarse que este dispositivo grande no debe colocarse directamente cerca de la estufa, ya que esto puede afectar negativamente el funcionamiento de ambos dispositivos.
Si el diseño de la habitación es tal que el refrigerador no se coloca en ninguna esquina, entonces vale la pena considerar la opción de colocarlo cerca de la puerta. Esto también debe hacerse si el dispositivo es muy alto.
Puede colocar la unidad de refrigeración en una caja especial para que no se destaque en el fondo de todo el interior o se disfrace como un gabinete.
Si compró un refrigerador con anticipación y no cabe en el interior de la cocina, entonces decorar el dispositivo será la mejor manera de salir de esta situación. Por ejemplo, si un refrigerador gris no cabe en una cocina blanca, puede pintarse con patrones blancos. Y si hizo una cocina moderna de colores brillantes y cree que el electrodoméstico blanco no se ajusta a la imagen general, puede decorarlo con pedrería, pegatinas de colores, pinturas y otros métodos de decoración disponibles.
Por supuesto, los refrigeradores gris y plateado están reemplazando gradualmente los electrodomésticos blancos convencionales, ya que son más prácticos en la cocina: la suciedad o los rasguños no son tan notables en su superficie. Estos dispositivos tienen el diseño más moderno, se ven más elegantes y estéticamente agradables, y agregan algo de entusiasmo a la sala de la cocina, incluso un estilo clásico estricto.
La selección adecuada de colores para el interior de la cocina y los electrodomésticos puede resolver una gran cantidad de problemas. Por ejemplo, expandir visualmente el espacio o viceversa, reducirlo. No debe dejarse llevar por un color en el interior, si no está seguro de que el resultado no resultará monótono y aburrido. Es mejor hacer acentos en interiores de cocinas específicamente en electrodomésticos de colores interesantes. Afortunadamente, hoy no hay barreras para esto. Siéntase libre de fantasear y crear la cocina de sus sueños.
Tengo un retraso de 5 meses
Tengo plata, no hay manchas en las manos, la superficie no es propensa a ellas, así que no veo la diferencia con el blanco.
Si tienes esa pregunta, toma blanco. por lo general, si una persona con un gusto de diseñador está bien, tales preguntas no surgen, ya sea que una o una encajen en el interior. si no te importa, el blanco es realmente un poco más práctico
El refrigerador es como un refrigerador. dos desventajas: el precio y la limpieza. Siempre borra estos tacones de tus dedos. e incluso los rasguños de las uñas son visibles y permanecen. Tal refrigerador pierde su presentación más rápido. pero si te conviene para el interior y aceptas frotarlo, entonces tómalo. de todos modos, después de 5-7 años fallará o hará una nueva reparación. Sí, y el modelo está desactualizado.
la gente cambia los refrigeradores cada 5-7 años) no lo sabía)
negro samsung nou frost
Si tienes esa pregunta, toma blanco. por lo general, si una persona con un gusto de diseñador está bien, tales preguntas no surgen, ya sea que una o una encajen en el interior. si no te importa, el blanco es realmente un poco más práctico
todo está bien con gusto, ambos en forma, la cuestión surgió de practicidad y firmeza
Bosh plateado (antes había una libher): los dedos y las huellas de los gatos a lo largo de la fachada son nuestros, aunque inicialmente el revestimiento se anunció como aquel en el que no permanecen. Probablemente, habría menos dedos si hubiera un mango externo.
Y no tengo blanco, ni plateado, sino mármol beige claro. Simplemente super! sin dedos visibles :) Si esta opción se adapta a su estilo de cocina, lo recomiendo encarecidamente.
El refrigerador es como un refrigerador. dos desventajas: el precio y la limpieza. Siempre borra estos tacones de tus dedos. e incluso los rasguños de las uñas son visibles y permanecen. Tal refrigerador pierde su presentación más rápido. pero si te conviene para el interior y aceptas frotarlo, entonces tómalo. de todos modos, después de 5-7 años fallará o hará una nueva reparación. Sí, y el modelo está desactualizado.
la gente cambia los refrigeradores cada 5-7 años) no lo sabía)
No todo por supuesto. pero si escribiera unos 20 años de servicio, aquí también estaría insatisfecho y pontovschiki. así como 5-7 años, la vida media del refrigerador. Garantía generalmente en general 3 años. Entonces cualquiera tiene suerte.
Tengo plata, es mate, generalmente no hay manchas visibles.
los negros son los más elegantes
Tenemos un refrigerador plateado mate, todo está bien, las manchas no permanecen y, si se ensucia, se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Sí, muchos de los que tienen este Lohstyle mutilan la cocina. tómalo ... uno más ... uno menos ... el incorporado todavía no tiene DINERO
dependiendo de qué tipo de cocina. si es caro, entonces plata. y si es promedio o barato, por supuesto, blanco.
El usuario del sitio web Woman.ru comprende y acepta que es totalmente responsable de todos los materiales publicados parcial o totalmente utilizando el servicio Woman.ru. El usuario del sitio Woman.ru garantiza que la colocación de los materiales enviados por él no viola los derechos de terceros (incluidos, entre otros, los derechos de autor) y no perjudica su honor y dignidad.
El usuario del sitio web Woman.ru, que envía materiales, está interesado en publicarlos en el sitio web y expresa su consentimiento para su uso posterior por parte de los propietarios del sitio web Woman.ru. Todos los materiales de Woman.ru, independientemente de la forma y la fecha de publicación en el sitio, solo se pueden usar con el consentimiento de los propietarios del sitio.
Publicación de la red "WOMAN.RU" (Woman.RU)
Certificado de Registro de Medios de Comunicación EL No. FS77-65950, emitido por el Servicio Federal de Supervisión de Comunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Masa (Roskomnadzor) el 10 de junio de 2016. 16+
Fundador: Hirst Shkulev Publishing Limited Liability Company
Redactor jefe: Voronova Yu. V.
Datos de contacto de los editores de los organismos estatales (incluido Roskomnadzor):
Refrigeradores de plata
Como muchas personas ya no tienen un refrigerador blanco tradicional, los fabricantes deben producir refrigeradores de color. Entre los fabricantes, los refrigeradores más populares en tres colores: blanco, plateado y negro. En este artículo, veamos algunos refrigeradores plateados. Tenga en cuenta que el color plateado del refrigerador casi no tiene efecto o no afecta su precio en absoluto. Por lo tanto, puede elegir con seguridad un refrigerador de este color.
Veamos qué ofrecen los modelos de fabricantes de refrigeradores plateados.
Si el refrigerador plateado no es muy adecuado para el interior de su habitación, puede buscar otras soluciones de color: